Gary Johnson: “estoy teniendo otro momento Alepo”

El candidato a la presidencia de EEUU por el Partido Libertario, Gary Johnson, ha vuelto a quedar en ridículo frente a la opinión pública norteamericana al no poder nombrar ni a un solo líder mundial a quien admirara durante una asamblea ciudadana organizada por MSNBC, informa Univisión.

El presentador Chris Matthews le pidió a Johnson que nombrara a algún líder mundial que admirara, “en cualquier país, en cualquier continente”. Sin embargo, el candidato no puedo encontrar a alguien que llenara sus expectativas, y solo se refirió a un expresidente mexicano, sin dar más detalles o su nombre: “Creo que estoy teniendo un momento Alepo”, afirmó el tristemente célebre político estadounidense. Su compañero de fórmula, Bill Weld, respondió sin mucho afán “Merkel”. No obstante, no logró salvar la situación. Anteriormente, el candidato libertario protagonizó uno de los momentos más ridículos de la carrera por la Casa Blanca de este año al responder “¿y qué es Alepo?” cuando el periodista Mike Barnicle, del programa ‘Morning Joe’ del canal de noticias MSNBC, le preguntó qué haría sobre la crítica situación humanitaria en esa ciudad siria de ser electo presidente. Barnicle, asombrado, le respondió: “¿Me está bromeando, verdad?”, y le explicó que se trataba de una ciudad clave en la crisis siria y “epicentro de la crisis de refugiados”

Ante esto, Johnson afirmó: “Ok, entiendo, entiendo… Con respecto a Siria, creo que es un caos, creo que la única forma de que podamos ayudar a Siria es unir manos con Rusia para poner fin [al conflicto] de manera diplomática”.

Johnson fue gobernador del estado de Nuevo México (sur) por parte del Partido Republicano entre 1995 y 2003. El candidato del Partido Libertario se encuentra de tercero en las encuestas de cara a las elecciones del 8 de noviembre, detrás de la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

Fuente:https://mundo.sputniknews.com/politica/20160930/1063782859/eeuu-garyjohnson.html


Habría que preguntarle a Gloria Alvaréz la razón por la cual los libertarios como ella y Gary Johson son tan ignorantes y parte de una ideología de cartón.

gloria álvarez