Los correos que revelan la amistad del Partido Comunista y grupos mapuches con los terroristas de las FARC

Hace siete años la información fue entregada a distintas personalidades, pero según el partido de la Nueva Mayoría los antecedentes fueron desechados por la justicia.

Se conocieron fragmentos de los correos electrónicos que dan a conocer una estrecha relación entre integrantes del partido Comunista y líderes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). La situación fue calificada como una maniobra política y comunicacional por el partido del oficialismo.

Además, en los emails se encuentran mencionados grupos mapuche los que estarían coordinándose con la Farc para tener entrenamiento paramilitar.

Esta información se encuentra en manos del Ministerio Público de Colombia y hace seis años fue entregada por el abogado, Felipe Silva, a diversos actores políticos. Silva, decidió darlos a conocer para la que la ciudadanía pueda formar su propia opinión de la situación y porque asegura que “la fiscalía no ha hecho la pega”.   

A continuación revisa la información publicada por revista Qué Pasa.

1

2

3

4

Fuente: ElPeriscopio.cl

Fotos: ATOM / http://remolinopopular.blogspot.cl/2013/10/marcha-por-la-resistencia-mapuche.html

Fuente:http://chilecorrupcion.com/2016/09/los-correos-que-revelan-la-amistad-del-partido-comunista-y-los-grupos-mapuches-con-los-terroristas-de-las-farc/