ESCUELAS PUBLICAS DE WASHINGTON COMENZARAN A DAR CLASE DE SATANISMO A LOS NIÑOS

maxresdefault

El distrito escolar de Mount Vernon, en el estado de Washington, ha aconsejado a sus funcionarios que permita que la iglesia satánica de la zona de Seattle inicie un club de Satanás en las escuelas primarias.

El abogado Duncan Forbes dice que si el distrito se niega al club, se enfrentaría a litigios costosos que no terminarían en su favor.

Los satánicos han estado atacando a las escuelas que tienen un club de la Biblia.

El portavoz de la iglesia satánica en Seattle, Tarkus Claypool, dijo que un padre trajo el club de la Biblia a su atención y estaba preocupado de que el club enseñe a los niños a evangelizar a otros.

De acuerdo con Claypool, el plan de estudios enseña la lógica de los niños, la autonomía y el razonamiento.

Un fallo de la Corte Suprema permite a todas las organizaciones, religiosas y seculares, usar la propiedad escolar, siempre y cuando que no promueva la incitación al odio o la violencia.

 After School Satan Permission Slip

La aplicacion para que llenen los padres  que permitan que sus hijos se queden despues de la escuela  “after school satan” contiene logos satanicos y describe el club como divertido y excitante.

Fuente:http://anteelpeligrodeapartarsededios.com/2016/09/26/escuelas-publicas-de-washington-comenzaran-a-dar-clase-de-satanismo-a-los-ninos/