El viaje de Macri en colectivo fue una puesta en escena

A su regreso de la ONU, el Presidente difundió un viaje en colectivo de la línea 520, en el municipio de Pilar, para hablar con los vecinos. Pero se filtraron varias fotos que demuestran que todo habría sido una gran puesta en escena.

El viaje a la ONU de Mauricio Macri terminó en un papelón de corte internacional con desmentidas de todo tipo. Para tapar el escándalo, de un presidente que dijo que le dijeron algo que nunca le había dicho, la iniciativa de la comunicación PRO fue mostrarlo cerca de la gente.

57e53d2303da2_750x468

Por ello apenas bajó del avión se difundió su recorrida en el municipio de Pilar, de gestión PRO, donde anunció algunas obras en compañía del intendente Nicolás Ducoté y del ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

Allí se anunció, también, que el ex presidente Jefe de Gobierno porteño se subió a un colectivo de la Línea 520 para realizar un recorrido con vecinos y charlar de sus problemas. Un intercambio al mejor estilo timbreo.

57e53d2313b0a_750x421
Pero, como ocurre con los timbreos, rápidamente los rumores se apoderaron de la escena y comenzó a circular la versión de que estaba todo armado para los flashes.

Es que el colectivo había sido alquilado y estaba fuera de línea, por lo que Macri nunca viajó. Luego comenzaron a filtrarse fotos en las redes sociales que muestran el “set de filmación” en un descampado en donde se observa que el colectivo no está circulando ni detenido en su terminal.

Al papelón de corte internacional lo siguió el papelón local. Todo normal.

Fuente:http://www.primereando.com.ar/truman-show-el-viaje-de-macri-en-colectivo-fue-una-puesta-en-escena/