25 De Septiembre De 1973: Asesinan A Rucci

Un 25 de septiembre de 1973 era asesinado por la antipatria el sucesor natural del General Peron , los montoneros en complot con la derecha mataron al unico que habia entendido la Doctrina Nacional Justicialista….. A ellos les debemos todos los males que nos vienen aquejando desde esa fatidica fecha , si bien el golpe fue en el 76 , Peron nunca pudo recuperarse de semejante perdida y mas sabiendo que con Rucci se derrumbaba el Movimiento.
Por eso deben entender quienes le cuesta que el Movimiento nacional justicialista lamentablemente solo queda en el recuerdo como ocurriera otrora con el partido federal , pero debemos de trabajar todos los Nacionalistas por una union dejando diferencioas de lado y crear el Tercer movimiento nacional que lleve a la Argentina al lugar donde merece por historia y por potencial.

Rucci Presente!!!!!!

Entubado en una bandera argentina y con una enseña del gremio metalúrgico que le cubría los pies, José Ignacio Rucci estaba siendo velado en la CGT cuando llegó el flamante presidente electo, Juan Domingo Perón, junto con su esposa y compañera de fórmula, Isabel. Eran las 9.30 del miércoles 26 de septiembre de 1973.

-Me mataron a un hijo, les comentó a los llorosos parientes del secretario general de la CGT.

-¿Por qué, general?, balbuceó la esposa de Rucci, Coca.

-Por leal, contestó, seca, Isabel Perón.

Las manos de Perón acariciaron las cabezas de Claudia y de Aníbal, los hijos de la víctima. Un grupo de periodistas le hizo señas; Perón se les acercó y les dio una frase para los diarios del día siguiente:

-Estos balazos fueron para mí; me cortaron las patas.

La imagen puede contener: una persona
Fuente:Iorio Presidente

“Si me pasa algo..”