Empezaron A Eliminar Sitios de Facebook Pro-Palestina

Facebook elimina el sitio de Kifak un sitio pro palestino hoy este sitio tiene mas de medio millón de seguidores.

No hay texto alternativo automático disponible.

Facebook elimina el administrador de la Vision de Palestina.

La imagen puede contener: texto

Facebook cierra la pagina Gaza now después del acuerdo entre facebook y el estado sionista . Gaza now tenia mas de 650,000 seguidor.

No hay texto alternativo automático disponible.

Vision de Palestina en twitter https://twitter.com/Visiondpalestin


  • Representantes de Facebook junto con la ministra de asuntos judiciales del régimen de Israel, Ayelet Shaked (segunda desde la izquierda) y el ministro israelí del interior, Gilad Erdan (dcha.).

    Representantes de Facebook junto con la ministra de asuntos judiciales del régimen de Israel, Ayelet Shaked (segunda desde la izquierda) y el ministro israelí del interior, Gilad Erdan (dcha.).

El régimen de Israel ha llegado a un acuerdo con la red social Facebook para que este último bloquee y borre todos los contenidos que se consideran antisraelíes.

Según informó el miércoles el rotativo británico The Independent, citando a fuentes israelíes, los directores de Facebook y las autoridades israelíes están redactando una legislación que obliga a esta red social a eliminar todo tipo de contenido que se considera antisraelí.

El diario británico afirmó que la reunión más reciente entre los oficiales israelíes y los directores de Facebook tuvo lugar la semana pasada y en ella participaron también la ministra de asuntos judiciales del régimen de Israel, Ayelet Shaked, conocida por sus controversiales posturas antipalestinas y sus llamamientos a cometer un genocidio contra los palestinos.

Fuentes palestinas informan que antes de que esta legislación entre en vigor ha habido múltiples casos en los que Facebook eliminó contenido crítico al régimen de Tel Aviv por ser antisraelíes.

Hasta el momento no se sabe cuándo entrará en vigor esta nueva normativa pero activistas palestinos advierten que esta medida limita severamente la libertad de expresión de los palestinos.

Además, creen que esta legislación busca censurar todo tipo de críticas al régimen de Israel y no dejar que los activistas y los ciudadanos usen la plataforma de Facebook para mostrar al mundo las prácticas brutales y la represión que el régimen de Tel Aviv ejerce sobre los palestinos.

No es la primera vez que el régimen israelí trata de obligar a las redes sociales a limitar la libre expresión: Ya en diciembre de 2015 se llegó a saber que los representantes de YouTube y Google se reunieron y acordaron censurar material crítico del régimen de Tel Aviv.

Fuente:http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/288077/israel-facebook-acuerdo-eliminar-contenido-antisraeli