El Irresponsable de Ottavis Pide Legalizar La Droga

José Ottavis: “Para terminar con el tráfico y los dealers hay que legalizar la droga”

A solas con Infobae, el mediático legislador kirchnerista lanza polémicas definiciones políticas y duras confesiones personales. La cocaína, el alcohol y los otros vicios. La Cámpora, la corrupción y las traiciones. Larga charla sin filtro: de Macri a Cristina, todo el panel.

Fragmento de la nota:

José Ottavis

José Ottavis

Si se legaliza la droga, el negocio lo maneja el Estado. Y eso garantiza control de calidad y una gran recaudación impositiva

–Usted dijo públicamente que todos los políticos toman droga. ¿Los K también?

–No. Yo dije que todos toman, no sólo los políticos.

–¿Quiénes son todos?

–Los políticos, los empresarios, los periodistas, los deportistas, los artistas, las prostitutas… El narcotráfico invadió todas las profesiones y todas las clases sociales.

–¿Cómo derrotarlo?

–Hay que legalizar la droga.

–Tiró una bomba, Ottavis. Explique…

–Una vez legalizada, se acabó el negocio clandestino, el tráfico, los dealers, todo. El negocio lo maneja el Estado. Eso garantiza control de calidad y una gran recaudación impositiva. Como sucede con el cigarrillo. En cambio, como está hoy, el rico consume droga de mayor calidad, y los pobres, y los pibes, droga barata con cualquier cosa adentro.

–Se le va a caer una montaña encima, Ottavis. Medio país y media biblioteca dicen lo contrario. Además, ¿quién controla a los controladores? Porque ese proyecto es otra puerta abierta a la corrupción.

–No veo otra salida.

Fuente:http://www.infobae.com/politica/2016/09/24/jose-ottavis-para-terminar-con-el-trafico-y-los-dealers-hay-que-legalizar-la-droga/


Difícil de creer, La guerra del opio