PERIODISTA RUSO ADVIERTE QUE “LAS ÉLITES PUEDEN MATAR A DONALD TRUMP”

El prominente presentador de televisión y periodista ruso Dmitry Kisiliov, advirtió que la élite “puede matar” a Donald Trump a causa de su deseo de establecer mejores relaciones con Moscú.

breu-5-b

Kisiliov comenzó su monólogo hablando de las últimas encuestas que muestran que Trump está avanzando a Clinton, así como la promesa de Trump de que él “mantendrá muy buenas relaciones con Rusia” si se convierte en presidente.

“Esta combinación, Trump liderando la carrera electoral, su capacidad de decir las cosas como son, y su intención de poner fin a las recientes tensiones ruso-estadounidenses, todo ello lo pone en una posición muy arriesgada”, afirma Kisiliov.

“Ahora lo pueden matar”, agregó el periodista.

“Los servicios de seguridad especiales de EEUU no quieren a un presidente así. Estos servicios promueven el odio hacia Rusia con el fin de justificar su existencia”, afirma Kisiliov.

breu-5-b

“Los oligarcas estadounidenses tampoco quieren un presidente así. Para estos oligarcas, el orden mundial vigente garantiza un negocio sólido y estable. Para ellos, un triunfo de Trump que resuelva los asuntos con Rusia significa que las finanzas fluyan en una dirección diferente”.

“El establishment de EEUU es implacable”, concluye Kisiliov.

Kisiliov es un periodista controvertido, pero prominente en Rusia. Fue nombrado personalmente por el presidente ruso, Vladimir Putin, para dirigir la nueva agencia de noticias propiedad del gobierno ruso, Rossiya Segodnya, en diciembre de 2013.

breu-7-a

La idea de que Trump sea asesinado antes de que pueda acceder al cargo, hace tiempo que corre entre los medios más próximos al candidato multimillonario.

De hecho, se afirma que Trump ha recibido una avalancha de amenazas de muerte (muy probablemente debidas a sus ataques contra diversos colectivos), hasta el punto de tener que llevar un chaleco antibalas en todos los actos públicos.

También cabe reseñar que tanto al propio Trump y a los medios que le defienden, les interesa proyectar esta imagen de “rebelde que se enfrenta al malvado establishment como un héroe”.

donald-trump-speech-promo-getty-491877616

Fuente: http://www.infowars.com/putin-appointed-tv-host-they-may-kill-donald-trump/

VistoEn:https://elmicrolector.org/2016/09/15/periodista-ruso-advierte-que-las-elites-pueden-matar-a-donald-trump/