Lanús lloró a sus muertos por la inseguridad

Miles y miles de almas portando fotos, leyendas y exigencias a las autoridades, se dieron cita en la estación y desde allí marcharon hasta el frente de la Municipalidad. Reclamaron fuertemente por Justicia y mayores medidas de seguridad por sus seres queridos asesinados en robos.

Velas y silencio. Imágenes de personas que se superponen, en metros y metros de siluetas que caminan lenta pero decididamente. Hay en cada uno, un recuerdo profundo, desbordado por un sentimiento de injusticia que se percibe en el aire, al haber sido arrancados de sus vidas por un balazo salvaje, frío e inescrupuloso.

Así fue la marcha en Lanús, donde se mezclaron los reclamos por las vidas que fueron truncadas en hechos de inseguridad de todo tipo, tales como robo a mano armada, entraderas y hasta la sustracción de un teléfono celular.

Juan Ignacio, Nicolás, Maxi, Alejandro o Ezequiel. Los nombres se suman por cientos. Pero el reclamo es el mismo, sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, frente al palacio municipal, el mensaje hacia las autoridades fue contundente: BASTA. 

Fuente:http://www.cronica.com.ar/article/details/95510/lanus-lloro-a-sus-muertos-por-la-inseguridad