¿PATRICIA BULLRICH FUTURA EMBAJADORA? LE BUSCAN DESTINO LO MÁS LEJOS POSIBLE DE LA ARGENTINA.

Marcos Peña debe haber recibido la órden del Presidente, no es posible que se haya largado sólo aunque hay un clamor generalizado en el gobierno de que no se pueden seguir cometiendo bloopers tan gigantes como el meteorito hallado en el Chaco.

Antes de fin de año la ahora Ministra de Seguridad tendrá un destino en el cuerpo diplomático, una salida elegante para una mujer que siempre tiene buenas intenciones pero mala pata cuando habla en público.

La lista es larga, desde esa declaración sobre los piquetes que serían desarmados en minutos, aquel comentario de los prófugos (los Lanatta y Squilaci)  habían sido apresados cuando no era tal cual dijo… siguiendo por ese presunto terrorista islámico que no era tal hasta la sensible aclaración –no aclares que oscurece dice un refrán popular- que Buraco no quiso decir lo que dijo sobre argentinos entrenados en tierras terroristas, o que los periodistas no supieron entenderlo.

tmb1_674821_20160318123954

Ya es demasiado. A Bullrich le falta rendir una última asignatura para recibirse de Coqui Capitanich haciendo declaraciones y eso colmó la paciencia de todo el gobierno.

No es mala intención que tiene “la piba”,  pero acumula tantos desaciertos mediáticos que llegó la hora, o se calla la boca –algo que parece hasta casi desatinado para una cartera como la suya- o se le busca reemplazante y se le otorga un premio consuelo como parece se lo están buscando.

CfIevr0W4AAjh75

¿Embajadora en donde? “Lo más lejos posible de Buenos Aires”, dice el confidente de Marcos Peña con quien hablamos hace horas.

Le hacemos la broma comparando sus desaciertos con los del Coqui Capitanich y nos responde con un “Cruz Diablo”. Antes de fin de año el cambio parecerá uno de los tantos enroques que hacen los gobiernos.

Por Jorge D. Boimvaser

@boimvaser


Fuente:http://seprin.info/2016/09/13/patricia-bullrich-futura-embajadora-le-buscan-destino-lo-mas-lejos-posible-de-la-argentina/