Ayuda militar récord de EEUU a Israel ‎

EE.UU. otorga una ayuda militar récord a Israel, unos 38 mil millones de dólares en diez años a partir de 2019.

El memorando de entendimiento será firmado el miércoles, y “constituye el mayor compromiso de asistencia militar bilateral de la historia de Estados Unidos”, destacó el departamento de Estado.

El mencionado paquete, que Washington entregará a Israel a partir de 2019 para los próximos 10 años, se considera la mayor ayuda militar de EE.UU. a otra nación.

El acuerdo incluye, además, la promesa del régimen de Israel de que no pedirá fondos adicionales al Congreso norteamericano. Mencionar que ambas partes firmaron en 2007 otro acuerdo que expira en 2018, por el que Israel recibe cerca de 3100 millones de dólares anuales.

El anuncio de tal acuerdo se produce después de que en abril 83 senadores estadounidenses instaran en una carta al presidente Barack Obama a aceptar las demandas del régimen de Tel Aviv sobre más asistencia militar.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv…

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://htv.mx/kHn

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://www.hispantv.com/distribucion
http://www.hispantv.com/directo
http://twitter.com/HispanTV
http://vk.com/HispanTV