Miles de palestinos despiden a la niña fallecida tras ser atropellada por un colono israelí.

Una niña palestina sucumbió a sus heridas en la noche del sábado después de que fuera atropellada por un coche conducido por un colono israelí en la ciudad del sur de Belén de al-Khader.

El Ministerio de Salud palestino anunció que una niña palestina de seis años de edad, Lama Marwan Moussa murió tras ser embestida por un colono israelí en la ciudad de Al-Khader, ocupado, al sur de la provincia de Belén.

La policía israelí alegó que la niña murió en un “accidente de tráfico” en dicha localidad y que el colono israelí está siendo investigado sobre este caso.

Según los informes, la víctima expiró su último aliento en un hospital del régimen israelí. Poco después, la Media Luna Roja dijo que había recibido el cuerpo de Lama y la trasladaron al hospital público Beit Jala, en espera de la procesión del funeral el domingo, al que asistieron miles de palestinos.

La procesión se inició desde el hospital, llegando a su casa familiar en la ciudad del sur de Belén de Al-Khader. Su cuerpo estaba envuelto en una bandera palestina. Personas gritaban consignas contra la ocupación mientras llevaban el ataúd sobre sus hombros.

Fuentes: Palestina Libération / Palestina Libre.

Fuente:http://annurtv.com/sitio/miles-de-palestinos-despiden-a-la-nina-fallecida-tras-ser-atropellada-por-un-colono-israeli/