‘EEUU pretende dividir a Siria en mini-estados étnicos’

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, llegó a Ginebra, donde se reúne con el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, para hablar de Siria.

Las conversaciones se centrarán en forjar una tregua en todo el país. Desde el inicio del año, se han celebrado varias negociaciones en Ginebra para poner fin al conflicto en Siria.

Aun así las citas no han dado frutos. Por su parte, el presidente ruso, Vladimir Putin y su par turco, Recep Tayyip Erdogan, en una conversación telefónica, insistieron en la necesidad de un alto el fuego urgente en Siria, sobre todo en la ciudad de Alepo.

El periodista y analista político Gustavo Morales Delgado aborda el tema en una entrevista con HispanTV desde Madrid (Capital de España).

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv…

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://htv.mx/kHn

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://www.hispantv.com/distribucion
http://www.hispantv.com/directo
http://twitter.com/HispanTV
http://vk.com/HispanTV