La pandilla criminal del Likud detrás del 11-S y la guerra contra el terror.

Ehud Olmert y la pandilla criminal detrás del partido Likud en Israel están directamente implicados en el 11-S y en la subsecuentemente llamada “guerra contra el terror”.
Esto no es una opinión, esto es lo que la evidencia revela:

Vea “La conexión del Primer Ministro Israeli con el 11-S”
Bollyn-Olmert-22Dec2006.html (Inglés)
El partido Likud de extrema derecha en Israel surgió del grupo terrorista sionista conocido como el IRGUN, una organización fascista creada por Vladimir Jabotinsky de Odessa. Esta es la misma pandilla del terror que voló el Hotel Rey David en Jerusalén y cometió actos terroristas dentro y fuera de Palestina en los 1930s y 40s.
El terrorismo, en particular el de ‘bandera falsa’, en el cual la culpa de un ataque terrorista se le asigna erróneamente al enemigo, es una estrategia y una táctica desarrollada y perfeccionada por los sionistas.

La dizque “guerra contra el terror” es también de origen sionista, en sus inicios articulada por Benjamín Netanyahu a principios de los 1980s. Había un concepto similar desarrollado en Israel llamado “TNT”, que en hebreo es “Terror Neged Terror” o “Terror contra el Terror”.

El bosquejo de la “guerra contra el terror” se encuentra en el libro de 1986 de Netanyahu: “Terrorism: How the West can win.” (Terrorismo: como puede ganar Occidente). En sus discursos y escritos, Netanyahu, cuyo padre fue secretario de Jabotinsky, y un lider en su Nueva Organización Sionista, promueve que la “guerra contra el terror” sea perpetrada en contra de los enemigos de Israel.

La evidencia y motivación para el 11-S apuntan hacia el partido criminal del Likud y sus aferrados seguidores en los EE.UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia.

Debería ser obvio que gente como Benjamín Netanyahu, Ehud Olmert, Ariel Sharon y Simón Peres estuvieron involucrados a nivel arquitectónico de planeación en el 11-S para llevar al ejército americano a una guerra de tiroteo en el medio oriente.

Los mismos gangsters sionistas que apoyan al Likud, apoyan al Partido Republicano:

Lewis Eisenberg, Ronald Lauder y Steven L. Friedman son de los sionistas basados en los EE.UU. que están profundamente implicados en los ataques del 11-S.

Vea: Un escándalo mayúsculo: El financiamiento Ilegal de parte de los EE.UU al partido Likud de Sharon:  www.larouchepub.com/other/2003/3003likud_usgangsta.html (Inglés)

Cuando se miran los ataques terroristas del 11-S, se debe preguntar algo más que “¿Cui Bono?”, también se debería preguntar: “¿Quién más?”.

¿Quién más lo pudo haber hecho?, ¿Quién más lo hubiera querido hacer?, ¿Quién más tiene cualquier otra razón para hacerlo?

Estos líderes sionistas son más que criminales de guerra- Son una amenaza para toda la humanidad. Deben ser detenidos, por nuestro bien y por la paz mundial.