Fuerzas israelíes amenazan con detener a una niña palestina de 10 meses

Las fuerzas de ocupación israelíes amenazaron ayer con detener a una niña palestina de 10 meses, después de asaltar su hogar.

Testigos informaron que los soldados allanaron la casa de Fadi Faroukh, quien recibió un disparo y murió el 1 de noviembre de 2015, en el pueblo de Sair, Hebrón.

El hermano de Fadi, Saed, señaló a Ma’an que los soldados israelíes “destruyeron el interior de la casa” antes de que “amenazaran con detener a la pequeña hija de Fadi de 10 meses”.

Después de saquear la casa y amenazar a la familia, Saed señaló que los soldados colgaron una advertencia escrita en la puerta principal, dirigida a la familia, así como a todos los residentes de Sair.

“A raíz de los ataques destructivos procedentes de su área contra la población civil, las fuerzas de defensa israelíes y las fuerzas de seguridad israelíes operarán con mayor esfuerzo contra los terroristas y contra cualquier persona involucrada en dicha actividad”, se puede leer en la advertencia.

Un portavoz del ejército israelí dijo que se está investigando los informes de la incursión y las amenazas contra la familia y contra la hija pequeña de Fadi en particular.

El portavoz dijo a Ma’an que redadas también se llevaron a cabo durante la noche en la zona de Ramallah en Cisjordania ocupada, donde fueron detenidos tres palestinos.

Fuente: Palestina Libre

Fuente:http://annurtv.com/sitio/fuerzas-israelies-amenazan-con-detener-a-una-nina-palestina-de-10-meses/