Insólito: retrasan vuelo de Aerolíneas porque el rabino Bergman se quedó dando una nota

rabino bergman

Según publicó el diario Clarín, el ministro de Ambiente se quedó dando una entrevista y provocó un fuerte enojo en los pasajeros.

Un vuelo de Aerolíneas con destino a Buenos Aires debió ser demorado por más de una hora para que el ministro de Ambiente, el rabino Sergio Bergman, pudiera terminar de dar una entrevista. “Como los ministros de Macri vuelan en vuelos regulares, el rabino Bergman se retrasó dando entrevistas y no llega al avión”, aseguró una azafata del vuelo que partía desde Esquel a Buenos Aires este viernes.

Para peor, según describe el diario Clarín en su edición de hoy, “la llegada de Bergman no pudo ser más desafortunada”, ya que, ni bien llegó, “le avisó a la azafata que había olvidado pedir en tierra que le cargaran el vuelo para conseguir las millas”, lo que provocó aún un mayor enojo en los pasajeros, que debieron esperar durante más de 60 minutos la llegada del ministro de Ambiente: tras el insólito pedido de Bergman, un pasajero lo castigó verbalmente generando “el aplauso del resto de los viajeros”.

Tras ello, el rabino entendió la situación y decidió desistir de su insólito pedido para que el avión pudiera despegar, evitando generar una demora aún mayor.


rabino bergman