La Argentina que ocultaron – La Argentina espacial

El 23 de diciembre de 1969, Argentina se convirtió en el cuarto país en enviar un mono al espacio. Junto con otras grandes conquistas sociales y hazañas científicas como el Proyecto Huemul, fueron la verdadera causa de que los poderes mundiales decidieran su destrucción, para que no alcanzara su lugar de potencia sudamericana a la cual se encaminaba. Lamentablemente, hasta el día de hoy, se mantiene oculto este logro como tantos otros de esa época para los ciudadanos de ese gran país. Esta historia, tendría que formar parte de la enseñanza en sus escuelas, pero siguen ocultándola igual que el proyecto Huemul. Quizás, algún día, la historia la escriban los que pierdan y la verdad se sepa.

Vídeo bloqueado en Alemania por SME por supuesta violación de derechos de autor y reclamación de copyright por el tema “Color Humano” de Almendra, grabación de sonido administrada por SME. Los reclamos hechos por detreasdeloaparente para que esto no sucediera fueron rechazados.

Morféo
Detrás de lo aparente nada es lo que parece!!
http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

Hola, detrasdeloaparente:

SME ha revisado tu impugnación y ha restablecido su reclamación de copyright contra tu vídeo “La Argentina que ocultaron.”. Para obtener más información, consulta la página Notificaciones de copyright.

Atentamente,
– El equipo de YouTube

Visto En:https://www.facebook.com/foroelnacionalista/?fref=nf