Argentina y Venezuela, billetes con animales – ¿Argenzuela?

Argenzuela: Macri le copió los billetes al régimen chavista

La derecha argentina hace años que critica fuertemente al proceso político de Venezuela que fondo Hugo Chávez y que hoy encabeza, Nicolás Maduro. Desde el primer momento de su asunción, Macri apuntó sus cañones internacionales para ese país. Sin embargo, copia cuestiones básicas como los nuevos billetes.

Pep – Redacción En Orsai // Martes 19 de enero de 2016 | 12:15

A partir del acercamiento que tuvo el Estado argentino con Venezuela desde la presidencia de Néstor Kirchner, siempre fue señalado como el peligroso camino a seguir.

Una de las primeras señales internacionales del Presidente fue el ataque contra el gobierno de Maduro por supuestos presos políticos.

Pero el gobierno Macri pretende tomar cuestiones simbólicas que en mucho se parecen al proceso que modificó la política en la región.

billetes de animales

Los nuevos billetes presentados la semana pasada por el gobierno en mucho se asemejan a los confeccionados en Venezuela, los Bolívar fuerte. Los mismos también presentan figuras de animales autóctonos.

Los billetes de un país representan las figuras históricas, pero también un línea ideológica. Primero le copiaron los billetes con animales, luego de sus denuncias por presos políticos en el país caribeño, ahora también el macrismo mantiene detenida a Milagro Sala.

¿Macri se quiere parecer a Venezuela?

Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/17808-argenzuela–macri-le-copio-los-billetes-al-regimen-chavista.html


@argentinatoday:

 

Es muy simple señores, ambos países cuentan o van a contar con billetes que ilustran animales porque ambos gobiernos responden a las mismas estructuras de poder global.

 

Todos obedecen al sionismo, las masonería, el Club Bilderberg, la American Society/COA, CFR, la banca y corona inglesa, etc, que buscan borrar nuestra historia para así desarraigarnos culturalmente de manera tal que entremos más fácil en “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”.