Nuevos billetes con animales, ¿modelos a seguir?

Todos ya estamos enterados (o eso cree quien les escribe) de los nuevos billetes de 200 y 500 pesos, con su respectiva ballena y yaguareté. Algunos crédulos dirán “¿que tiene esto de malo?”. No mucho para algunos, solo que como modelo a seguir reemplazar a un hornero con San Martin tiene cierta diferencia.

La destrucción de los modelos a seguir

Si bien tenemos una Patria joven, no podemos quejarnos de los “pocos” héroes con los que contamos. En poco más de 200 años tenemos arquetipos a seguir como pocos países con muchos más años. Desde San Martin, Belgrano, Rosas, Güemes, y un largo etcétera. Todo esto al final da claras muestras que se trata de la continuación de un proceso que vivimos desde el 84 con la llegada de la social democracia. Continuamente hemos sido destruidos desde derechas e izquierdas. Varios de estos camuflados como “peronistas”, siendo en verdad, VENDE PATRIA para no andar con rodeos.

Ahora, los jóvenes argentinos no necesitarán más ver a San Martin, Rosas o Belgrano, ya que podrán tener los modelos a imitar de un “hornero”, una “ballena”, y hasta un “guanaco”. Ojo, esto sin desprestigiar nuestros animales que son parte de nosotros, pero si hablamos de ejemplos a seguir lejos esta todo tipo de discusión.

Así, vamos perdiendo todo pasad y tradición, lo cual es tan importante para construir el futuro. Así, luego de 12 años de demagogia, destrucción del ser nacional argentino, y marxismo cultural, ahora el neo liberalismo apátrida tratará de convertirnos en una bandada de “horneros”.

¿Por qué es tan importante el modelo a imitar?

Veamos en nuestras ciudades y pueblos la cantidad de monumentos y estatuas con la que contamos. Centenar de héroes patrios. Esta sana costumbre la heredamos de milenios de tradición occidental. Desde los griegos cuando representaban a sus dioses de manera fuerte e imponente, así los jóvenes crecían escuchando sus relatos, aprendiendo lo que era el honor, la valentía, la lealtad, y las costumbres helenas, Aparte de eso, podían ver reflejados en sus estatuas lo que la sociedad griega esperaba de sus jóvenes. Que se conviertan en hombres y mujeres fuertes.

En cambio, ¿con qué ejemplos nacerán ahora nuestros jóvenes?

Contamos ya con una educación que ha sufrido mucho mal por más de una década, y encima, ahora tendrán como ejemplo y modelo a seguir al “guanaco”. ¿Para que necesitamos al heroísmo verdad? ¿Para que fomentar honor? ¿Para que contar las hazañas de San Martin, Rosas, Güemes, Belgrano, etc? Modelo a seguir de heroísmo, decencia y patriotismo. Justamente lo que nos hace tanta falta hoy y debemos fomentar para de una vez por todas poder disfrutar de quienes nos gobiernan tengan un sano amor a la Patria y al bien común. a la entrega desinteresada.

Y Malvinas…

Contamos con el último acto heroico que se dio en nuestra Patria, escapando de toda ideología. La entrega desinteresada por la Patria. El amor al camarada que tengo a mi lado que esta dispuestos a dar todo como uno por eso llamado Argentina. Contamos con actos heroicos hechos por jóvenes de los 18 a casi 30 años, que deberían conocer todos los muchachos argentinos para embriagarse de un sano patriotismo y amor a lo suyo y a los demás que conviven en su suelo. Ahora que tanta falta nos hace para poner las cosas en su lugar luego de 12 años de locura, quieren continuar destruyéndonos…

No es raro…

De verdad, no es raro y realmente no llama del todo la atención, ya que, ¿que otra cosa podía esperarse del neo liberalismo apátrida? Son declarados anti Patria, y por naturaleza se manejan acorde a sus ideas.

Y así, el ser nacional muere, y pronto seremos una masa de individuos amorfos viviendo en algo llamado suelo “argentino”. Si es que somos individuos, y no capaz ya “guanacos”.

Quizás sea hora de mostrar que los argentinos no somos ningunos “animales”. que “los argentinos no somos empanadas que sólo se comen con abrir la boca”.


Alejandor Ogando, Los Perros de Agrupación Soberana Cisneros: https://www.facebook.com/groups/los.perros.cisnero/?fref=ts

Fuente:https://www.facebook.com/alejandro.ogando.86/posts/1699387736942777