Nisman; lo que los Medios no te cuentan.

INTRODUCCIÓN

Antes que nada lo más básico e importantes que debes saber es lo siguiente; el atentado a sede de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) como el de la Embajada de Israel fue un ataque de Falsa Bandera, una operación del Mossad y la CIA.
 
Los servicios de inteligencia de EE.UU. y de Israel se encargaron de que sus títeres locales (el fallecido Nisman entre ellos) desviaran  y tergiversaran datos e información.

AMIA REPETITA


A pocas horas del producido atentado en la AMIA, Israel y EE.UU. ya tenían un ”chivo expiatorio”, es decir, un culpable; la República Islámica de Irán.

Evidentemente ya tenían todo preparado.


Segunda República | 02-Julio-2014 | INTERNACIONAL | ATAQUES DE “BANDERA FALSA”


De esto hay numerosas pruebas; puedes consultar la investigación del abogado Juan Gabriel Labaké o del polítologo Norberto Ceresole, y declaraciones de líderes de la Comunidad Musulmana Argentina.

Pero… ¿Quién era Nisman?
Natalio Alberto Nisman era un peón del Mossad y la CIA, dos grandes conspiradores en esta historia, su objetivo; intentar exponer que los atentados fueron obra iraní.

TLV1 – Especial: IRAN – ARGENTINA sobre el caso AMIA y la Embajada de Israel ¿Qué pasa realmente?


 
El principal informante de Nisman era ”Stiusso”, un nombre que resuena en las más altas ésferas del espionaje internacional (1). Nunca nadie vio su verdadero rostro. Eso es porque ”Stiusso” en sí no existe, es un nombre para encubrir a un pequeño grupo de espías de la SIDE. Estos hombres, mediante uno de ellos, mantenían informado a Nisman utilizando datos que podían conseguir de la CIA y el Mossad.

Confirman transferencias bancarias a Nisman desde Israel


(1) Existe un conflicto interno en los Servicios de Inteligencia de Argentina; por un lado se encuentran las fuerzas leales al Gobierno y por el otro los ex-SIDE liderados por ”Stiusso” que buscan convertirse en un servicio independiente y a su vez eliminar a sus rivales, contando con el apoyo de la CIA y el Mossad.
 
En imagen; supuesta foto de Stiusso.
 
En su momento llegaron a obtener pruebas contundentes de todo. El principal hombre de vínculo iraní; Luis D’elia, ya estaba identificado. Se elaboró la denuncia y todo marchaba a una acusación a gran escala contra importantes personalidades de la política, incluida la ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
Por otro lado Nisman también recibía dinero en negro del fondo buitre de Paul Singer y del grupo periodístico Israel Hayom (que en hebreo significa el ”Día de Israel”) pertenencia del multimillonario estadounidense Sheldon Adelson, socio de Paul Singer y quien contribuye el sustento de las políticas neocoloniales del partido Likud de Benjamin Netanyahu, es importante mencionar que fue uno de los principales opositores al acuerdo de contención nuclear celebrado por el gobierno de Obama con Irán.

CASO AMIA: DECLARACIONES DE IRANIES A C5N


 
”El propósito de la existencia de los palestinos es destruir a Israel” – Sheldon Adelson
Entonces queda claro que Nisman era solo un títere, pero la pregunta sería: ¿Quién lo mandó a que denuncie al gobierno? 
 
La respuesta es simple; Nisman era judío y obedecía a las órdenes de ciertos sectores del Sionismo, estos sectores lo mandaron a denunciar a funcionarios oficialistas por supuesto encubrimiento a Irán.
 
El 27 de Enero de 2013 Argentina e Irán firmaron un acuerdo que consistía en avanzar con juicio por el atentado a la AMIA y la creación de una Comisión de la Verdad.

NISMAN Y EL ATENTADO A LA AMIA 1994 Jurista Benusz Szmukler explica falsedades

 


Los cancilleres Ali Akbar Salehi (Irán) y Héctor Timerman (Argentina) firmando el acuerdo.
Dicho memorándum fue blanco de la denuncia de Nisman como un ”encubrimiento” por parte de funcionarios oficialistas a los iraníes (acusados de ser los autores del atentado)  que estaría basado en un supuesto acuerdo comercial de la Argentina para potenciar el intercambio de petróleo iraní con granos argentinos, pero lo cierto es que Argentina NUNCA compró una gota de petróleo a Irán y además el mercado de los granos es manejado por corporaciones no por el Estado.
En cada una de sus iniciativas, Nisman fue la marioneta de Israel que hizo todo lo posible para impedir que el acuerdo entre Irán y Argentina para colaborar en la investigación en caso que diera resultados positivos (para ellos):
1) En 2002, él se fue a Nueva York a interrogar a los dos hermanos de Hussein Berro, el supuesto kamikaze que se habría hecho explotar, según Nisman, con un coche bomba en el edificio del centro comunitario judío AMIA en Buenos Aires el 18 de Julio de 1994.
 
El nombre de Berro le había sido suministrado por el Mossad en 1996. Sus dos hermanos, sin embargo, desmintieron dicha acusación. Uno de ellos había estado con su hermano al año siguiente del atentado de Buenos Aires en el Líbano. Se trataba además de un descapacitado que no podía conducir y murió posteriormente por un disparo de las fuerzas israelíes en el Líbano, que confiscaron posteriormente sus restos. Nisman regresa a Buenos Aires y efectúa declaraciones mentirosas y contrarias a lo que había oído. Los dos hermanos le desmienten públicamente en la prensa.
 
2) En 2006, Alberto Nisman asume las acusaciones del Mossad contra Irán y hace responsable del atentado de la AMIA al Líder Supremo de Irán en persona a través de declaraciones públicas e invocando pruebas que nunca presentó.
 
3) En 2007, Nisman obliga a Interpol a colocar en la lista negra a varios diplomáticos iraníes que habían sido exonerados tras el arresto en Londres del encargado de negocios iraní Soleiman-Pour. Éste fue liberado por la justicia británica, que rehusó extraditarlo a Agentina a causa de la inexistencia de pruebas contra él, a pesar de un dossier proporcionado por el ya mencionado Jaime Stiusso.
 
4) En 2009, Nisman acusó al ex presidente Carlos Menem de haber preparado él mismo el atentado contra la AMIA por intermedio de un argentino de origen sirio, Canore Edul, originario de Buenos Aires. Éste último fue totalmente exonerado de tales cargos por la Justicia argentina.
 
5) En 2013, él anunció el “descubrimiento” de una “red terrorista iraní” en la frontera del Paraguay (la Triple Frontera). Este anunció recibió una extensa cobertura de los medios, en particular en la prensa israelí. Sin embargo, ni siquiera la CIA se tomó la cosa en serio y el tema de dicha “red” cayó en el olvido.
 
6) En 2013, él anunció el “descubrimiento” de una “red terrorista iraní” en la frontera del Paraguay (la Triple Frontera). Este anunció recibió una extensa cobertura de los medios, en particular en la prensa israelí. Sin embargo, ni siquiera la CIA se tomó la cosa en serio y el tema de dicha “red” cayó en el olvido.


Labaké: “Nisman aceptó la tutoría de la CIA a través de Stiuso”


¿Pero que hay de la muerte de Nisman? ¿Se suicidó? ¿Lo asesinaron? ¿Quién se beneficia de su muerte?
 
El 18 de enero de 2015, Alberto Nisman fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en su edificio Torre Boulevard del complejo Torres Le Parc, en el barrio de Puerto Madero, horas antes de presentarse a la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, repartición que lo había citado para interrogarlo sobre los fundamentos de su denuncia.

Las pruebas del encubrimiento en la AMIA

 


Se han dado diversas especulaciones de que si se trató de un homicidio o un suicidio, incluso todas las miradas se dirigieron al Oficialismo, pero créeme; sería algo tonto que el gobierno de  CFK haya estado detrás de su asesinato; sería la manera más absurda.
Otro posible culpable en caso de que se hubiera cometido asesinato sería el candidato de la Oposición (ahora presidente); Mauricio Macri quien fue procesado por Nisman por caso de espionaje y escuchas ilegales, pero desgraciadamente nadie sospechó de él… 
 
Es más; quienes organizaron la marcha reaccionaria ”Yo soy Nisman” miran con buenos ojos las políticas de Macri.


CASO JORGE “FINO” PALACIOS: MACRI SUBORDINADO A ISRAEL Y EEUU


Pero primero y antes que nada… ¿fue un homicidio o suicidio?
1- Las primeras pericias realizadas por los médicos forenses que le practicaron la autopsia dieron como resultado que no fueron encontrados restos de pólvora en su mano. En una segunda pericia, mucho más exhaustiva con un estudio microscópico de barrido electrónico, tampoco se encontraron arestos de pólvora en sus manos, algo que sería común si se hubiera suicidado.
 
Cadáver de Nisman.
 
2- Durante la Junta Médica se advirtió que Nisman presentaba golpes en su cabeza y en la parte interna de su pierna izquierda.
 

3- Por otra parte, Nisman le había dejado una lista de compras para el supermercado a su empleada, obviamente no es lo que haría en caso de ya haber tomado la decisión de quitarse la vida. 


LABAKÈ NO SE CALLA NADA


 

Uno de los principales sospechosos de la muete de Nisman (por acción o instigación) es el ”periodista” judío Damian Pachter (en realidad agente del Mossad y militar israelí); el fue quien dio la primicia de la muerte de Nisman cuando ni los vecinos del fiscal ni sus familiares se habían enterado de nada, luego se fugó a Israel. 

Aclaramos que este militar no es kirchnerista ni nada por el estilo… es más; desde Tel Aviv festejó la victoria de Macri con las siguientes palabras en un tuit suyo:

“Una nueva era ha amanecido en la Argentina después de la elección de Mauricio Macri como presidente en una victoria apretada sobre el candidato peronista Daniel Scioli el domingo pasado. Con 51.4 por ciento de los votos en una segunda e inesperada ronda, el país sudamericano ha despertado a una nueva realidad, que por primera vez en 12 años no es una variable populista. Patricia Bullrich, ministro de seguridad recién designada, será el responsable de un enfoque más cooperativo con el Estado judío basado en intereses mutuos y la guerra contra el terror. Ella era parte de un grupo pro-israelí de congresistas llamados “Amigos de Israel”. Por primera vez en la historia del país, un rabino fue nombrado como el próximo ministro de medio ambiente: Sergio Bergman, un miembro conocido y activo de la comunidad judía local. Waldo Wolff, ex jefe de las Delegaciones de Argentina de Asociaciones Israelitas (DAIA en español) representará al Partido Pro como legislador nacional en el Congreso. Entre este grupo de personas que comparten una estrecha relación con la comunidad judía es Laura Alonso, quien se convertirá en el director de la oficina de lucha contra la corrupción el 10 de diciembre Alonso también ha firmado el Documento de Consenso, un documento de política exterior publicado por el Consejo Argentino para Internacional Relaciones que apuntan para la reinserción del país como miembro del mundo occidental. Jerusalén ha encontrado un socio de confianza en la región.”


JORGE ELBAUM: LOS VINCULOS ENTRE NISMAN LA DAIA Y LOS FONDOS BUITRE 19 04 15

Labaké habla sobre AMIA, Nisman y denuncia el financiamiento del PRO


 

Mauricio Macri con Netanyahu.

Lo más extraño de todo esto es que el día anterior de su muerte había mantenido un dialogo con la ex-montonera y ahora macrista Patricia Bullrich, quien está casada con el judío Guillermo Yanco, vicepresidente del Museo del Holocausto de la Argentina.

 


PATRICIA BULLRICH: SU INSERCIÓN EN EL PODER GLOBAL ANTI-ARGENTINO


Peligrosas relaciones con el Estado de Israel.
El punto de quien se beneficia con todo esto no es quien ustedes creen.

Juan Gabriel Labaké contra “La Piba Bullrich”


Lo utilizaron a Nisman para hacer que encienda la mecha denunciando al Gobierno Nacional, y después… ¿sus mismos amos lo sacaron del medio?
 
Nisman mismo, quien sirvió al Poder Mundial se convirtió en una víctima de este.
 
Le hicieron presentar un informe y después le servían más muerto que vivo… ¿pero para qué?

LABAKE x Cadena 3 29 4 15

 


La verdadera operación y objetivo de los lobbies sionistas era la muerte del Fiscal, (victimizandolo y convirtiendo en un mártir) después de acusar y desestabilizar al Gobierno de ser encubridores de Irán.
 
Elaborado a partir de las siguientes fuentes:

Fuente:http://socialismopatriotico.blogspot.com.ar/2016/01/nisman-lo-que-los-medios-no-te-cuentan.html


Con el juicio de la AMIA, ¿terminara la impunidad? Parte 1

Con el juicio de la AMIA, ¿terminara la impunidad? Parte 2

Con el juicio de la AMIA, ¿terminara la impunidad? Parte 3


AMIA Hay un acuerdo entre la AMIA, la DAIA e Israel para que se deje de culpar a Irán

AMIA Juicio por encubrimiento


Juan Gabriel Labaké en CNN con Guillermo Arduino completo