Marcha Contra Monsanto Y El TTP

Que Seamos MILES.!!
Que el GRITO se escuche en todos lados.!!!

En febrero y luego de años de negociaciones secretas, doce gobiernos se prestarán a firmar el TPP, que bajo el nombre de Tratado de Libre Comercio esconde un trasfondo siniestro: Con EEUU como principal impulsor y con reglas hechas a medida de las grandes corporaciones, este tratado atenta claramente contra la soberanía de los pueblos; permite a las empresas como Monsanto demandar a los países que no cumplan con sus exigencias, privatizar las semillas y obtener así control absoluto sobre los alimentos.
Este tratado además contiene cláusulas que benefician exclusivamente a las multinacionales, en desmedro de la salud, la cultura y los Derechos Humanos del Pueblo.
También nos manifestamos en apoyo al- Bloqueo a Monsanto Malvinas Argentinas – Córdoba.– un ícono de lucha y resistencia que se mantiene desde hace tres años, y que hoy sufre amenaza de desalojo por parte de un fiscal a favor de Monsanto.
Decimos NO al TPP, en solidaridad con los países hermanos y en contra de las corporaciones extractivistas.
Decimos NO pasarán, el Bloqueo no se toca!!

*Viernes 22 de enero
*17 hs, en la Plaza frente al Congreso de la Nación
– No se suspende por lluvia-!
ARRIBA LXS QUE LUCHAN:!!!


Fuente:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208385668749363&set=a.4404966812375.2175529.1534782464&type=3&theater

Visto En PSR Tierra Del Fuego:https://www.facebook.com/PSRTDF/


marcha monsanto y ttp


monsanto ex-ceo-monsanto Monsanto-Syngenta-logo-360x288 Monsanto TN  Mariana monsanto macri shel monsanto Monsanto monsanto