Cabecilla del grupo terrorista Yund al-Sham admite “incapacidad” ante el Ejército sirio

El grupo terrorista Yund al-Sham reconoce los avances del Ejército sirio en diferentes puntos del país, en particular en la provincia noroccidental de Latakia, y admite la “incapacidad” de sus fuerzas en impedir esos progresos.

Por medio de un video fechado el 10 de enero y publicado el jueves, el líder del citado grupo terrorista, Abu Walid al-Shishani, se refiere a la “terrible” situación en la que se encuentran sus elementos y afirma que son “incapaces” de detener los avances del Ejército en Latakia.

Luego de informar de la caída de un número indeterminado de sus fuerzas y su falta de preparación, Al-Shishani recuerda que con la llegada del grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe) al campo de batalla se disminuyeron considerablemente las ayudas financieras a su banda, lo que, según él, ha llevado a la pérdida de muchos de sus hombres.

Últimamente, las fuerzas del Ejército sirio han marcado grandes avances en su lucha antiterrorista y, en el último caso, lograron el miércoles recuperar el control de nuevas zonas de las provincias noroccidentales de Alepo y Latakia, así como otras ciudades.

Fuente:http://www.hispantv.com/newsdetail/Siria/201180/siria-jund-sham-shishani-latakia