¿QUE OCURRIÓ EN MALVINAS?

Nosotros los REVISIONISTAS, somos muy complicados, somos celosos de la información que nos llega o descubrimos por los recovecos de la Historia que suelen ser los más nutridos de información que los poderes nos ocultan, y debe de ser una y otra vez chequeada para darla a conocer.

El siguiente video es una pieza de esas que con detalles y testimonios, estudios y datos polémicos puede aclarar de qué se trató MALVINAS y sobre todo, saber que MILITARMENTE la ARGENTINA GANÓ LA GUERRA!!! PORQUÉ???

Se dice NO sin base fuerte, qué MALVINAS para los MILITARES que eran dictadores en el Continente fue una cuestión estrategia política de efecto positivo en la población para lograr su apoyo ya que bastante negativo lo tenía. Aunque INGLATERRA también quería utilizar MALVINAS como la empresa del MARKETING social.

En ese sentido la Fuerza Aérea (con su comandancia) como también el Ejército aunque no así en su primera línea fueron los Rebeldes de las ordenes procedentes de militares en el Continente. No se puede decir lo mismo de un sospechado hasta el día de hoy como lo fue MENÉNDEZ quién era gobernador de las ISLAS y se rindió sin plasmar ni la mitad de la Fuerza que poseía para humillarse al enemigo que no podía creer que la Argentina estando a solo horas de la Victoria se entregara.

Otros más dicen que la Fuerza Aérea quiién fue el Ave del Cielo defensor del General Perón más el Ejército de Valle y el General San Martín, fueron los que juraron VENGANZA al IMPERIO que en el 55 había logrado pulverizar un Gobierno para y por el Pueblo. Los tan amargos SOCIALISTAS/LIBERALES/DEMÓCRATAS y MASONES. TODOS ellos veían un reflejo distante pero les recordaba que esas Fuerzas Argentinas nunca las pudieron doblegar. Ya inmersos ellos en el Gobierno de Menem, podrían desde dentro desbaratar, dividir, confundir, diluir y destruir a las mismas que en el 90 se arrodillarían al TRATADO DE VERSALLES (MADRID) para llegar a la situación desesperante de la actualidad.

Visto En:https://www.facebook.com/Politikincorrecto/