Macri recibe este domingo a las hijas de Nisman en Olivos

Iara y Kala Nisman visitarán al Presidente en la víspera del primer aniversario de la muerte del ex fiscal de la causa AMIA. La reunión será en horas de la tarde.

El presidente Mauricio Macri recibirá este domingo por la tarde a las hijas del fiscal Alberto Nisman en la quinta de Olivos. La reunión se producirá dos días antes del primer aniversario de la muerte del ex fiscal de la causa AMIA.

Iara y Kala Nisman será recibidas durante la tarde por el mandatario en la residencia presidencial, pero no está confirmado si las acompañará la ex pareja del fiscal, la juez federal Sandra Arroyo Salgado.

El fiscal fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en el baño de su departamento de la torre Le Parc de Puerto Madero el 19 de enero de 2015, justo un día antes de que tuviera que presentarse a una audiencia en el Congreso donde daría sus argumentos para la imputación de la presidenta Cristina Kirchner, el canciller Héctor Timerman y otros dirigentes en la causa de la mutual judía.

La muerte de Nisman despertó sospechas de todo tipo y generó la movilización de un grupo de fiscales y un gran número de adherentes, quienes se reunieron el 18 de febrero de 2015 en varios puntos del país.

Algunos miembros de la entonces oposición se sumaron al pedido de esclarecimiento de las circunstancias del fallecimiento del fiscal.

Por su parte, Macri continúa esta semana con su reposo por indicación médica a raíz de una fisura de costilla que sufrió mientras jugaba con su hija menor, Antonia.

Fuente:http://www.diario26.com/macri-recibe-este-domingo-a-las-hijas-de-nisman-en-olivos-218583.html


Labaké habla sobre AMIA, Nisman y denuncia el financiamiento del PRO

Excelente entrevista realizada por el periodista Alejandro Crivisqui el día 28 de junio de 2015 donde el Dr. Juan Gabriel Labaké habla sobre el caso AMIA, el financiamiento del Pro por parte de los Fondos Buitres y como Israel maneja parte de la prensa argentina.

Seguí al Dr. Juan Gabriel Labaké en facebook https://www.facebook.com/pages/Juan-G
y en Twitter https://twitter.com/JuanLabake


Labaké: “Nisman aceptó la tutoría de la CIA a través de Stiuso”

Prograna emitido el 2/10/ 15 “Mañana Sylvestre”, con la conducción de Gustavo Sylvestre, de lunes a viernes de 6 a 9 horas en radio Del Plata
El abogado llamó a “declarada nula” toda la investigación realizada por el fiscal Nisman sobre el atentado a AMIA, por considerar que estuvo influenciada por “un informe extranjero de inteligencia que se ha demostrado falso”. En Mañana Sylvestre, Labaké aseguró que no existió ningún cochebomba, y apoyó la hipótesis de un ataque realizado a través de una carga explosiva al interior del edificio que alberga a la mutual.

Seguí al Dr. Juan Gabriel Labaké en facebook https://www.facebook.com/pages/Juan-G
y en Twitter https://twitter.com/JuanLabake


Confirman transferencias bancarias a Nisman desde Israel

La confirmación de un depósito a nombre de Alberto Nisman de la causa AMIA en Argentina por 280 mil dólares proveniente del régimen de Israel, aporta un nuevo dato sobre la injerencia israelí en la investigación del atentado.

Entre 2010 y 2014, desde el diario gratuito hebreo Israel Hayom se depositó a través del Banco Hapoalim en Uruguay, la suma de 280 mil dólares a nombre del fallecido fiscal Alberto Nisman, por supuestas conferencias que nunca fueron realizadas.

Israel Hayom es propiedad del multimillonario Sheldon Adelson, hombre de los casinos en Las Vegas, y principal socio del billonario judío proisraelí, Paul E. Singer, en los fondos buitre.

Se trata de una ruta del dinero proveniente desde el exterior, que el origen no solo se encuentra en el régimen de Israel, sino también en los servicios de Inteligencia de Estados Unidos.

Sebastián Salgado, Buenos Aires.

Seguí al Dr. Juan Gabriel Labaké en facebook https://www.facebook.com/pages/Juan-G
y en Twitter https://twitter.com/JuanLabake


LABAKE SOBRE LA MUERTE DE NISMAN

Abogado y defensor de Kanoore Edul, acusado por el fiscal en la causa AMIA: “Hace poco descubrí que había un informe secreto en el expediente de la causa que había sido elaborado por la CIA con colaboración del Mossad”. “A este archivo sólo podía accederse con autorización del fiscal Nisman. Lo vengo siguiendo en muchas irregularidades y es feo hablar de un muerto, pero Nisman siempre se fue escapando. Antes de irme al exterior le presenté una denuncia con todo esto a la jueza Alejandra Gils Carbó, y a Nisman hubiera querido verlo frente a un tribunal para que explique esto. No suicidado, ni matado. Ahora esta denuncia debe hacerse pública”, afirmó Labaké.