El PRO quiere “trabajar con todos”, menos con la “grasa militante”

Resulta llamativo como se cruzan las concepciones entre los diferentes funcionarios nacionales, mientras unos hablan de erradicar “la grasa militante” del Estado otras hablan de supuestos ánimos de pluralidad y dialogo “sin distinción de banderías políticas”.

El PRO quiere “trabajar con todos”, menos con la “grasa militante”

Pep – Redacción En Orsai // Jueves 14 de enero de 2016 | 14:21

Lo que queremos es integrar al país

A simple viste podría pensarse que hay cierta desorientación en el oficialismo. Pero en verdad se trata de frases de ocasión que lo único que buscan es mostrar una supuesta pluralidad que pregonó a lo largo de toda la campaña.

Las declaraciones desaforadas del ministro de Haciendo, Alfonso Prat Gay, respecto del salvaje ajuste en los trabajadores públicos y los tildó como “grasa militante” causaron grandes repudios por parte de militantes de algunas fuerzas políticas.

Rato más tarde, la vicepresidente la Nación, Gabriela Michetti, afirmó que desde el oficialismo “queremos trabajar con todos los gobiernos sin distinción de banderías políticas”.

Y agregó que “lo que queremos es integrar al país. Este es un gobierno que quiere trabajar en conjunto con todos los gobiernos provinciales y municipales sin distinción de banderías políticas. Eso es lo que estamos haciendo”.

Resulta llamativa la afirmación si se pone en sintonía con la discriminación y la persecución ideológica que se vive puertas adentro del Estado, ya sea a nivel Nacional o bonaerense.

Al parecer, para la integración que tiene intenciones el PRO es solamente para quienes no formen parte de ningún espacio militante y solo se reduzcan a tener puestos jerárquicos en empresas privadas.

Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/17771-el-pro-quiere-trabajar-con-todos–menos-con-la-grasa-militante.html