Podría tener “consecuencias penales” la reunión de Bullrich y Ritondo con Lanatta

Desde el grupo Clarín confirmaron la reunión y el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió rápido al cruce por las redes sociales. Desde allí señaló la gravedad de que sendos ministros se reúnan con un asesino fuera del debido proceso judicial

Podría tener “consecuencias penales” la reunión de Bullrich y Ritondo con Lanatta

Javier Lema – Redacción Enorsai // Domingo 10 de enero de 2016 | 19:38

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y su par de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Ritondo, se reunieron con el asesino Martín Lanatta según lo denunciaron distintas fuentes.

El primero en declararlo fue el periodista de Clarín, Adolfo Orioli, quien estaba en el lugar desde el cual se trasladaba a Lanatta a la Ciudad de Buenos Aires. el reportero dijo que la reunión se produjo antes del viaje y entre el asesino y la ministra Bulrrich y loa gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Orioli insistió en que era un dato que tenía chequedo con fuentes policiales del lugar pero sus compañeros en el estudio del canal TN pusieron en dudas las palabras alegando que dicha reunión traería “consecuencias penales”.

Además, el ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó duramente la reunión y también mostró mensajes de whatsapp que confirmaban la versión, pero con la aclaración de que no fue Vidal  quien estuvo en esa reunión, sino su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

El ex funcionario dija también que el encuentro tendría “consecuencias penales”.

“Que el asesino se reúna con 2 ministros de Cambiemos en forma secreta tendrá consecuencias penales”, dijo Aníbal por twitter.

Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/17744-podria-tener-consecuencias-penales-la-reunion-de-bullrich-y-ritondo-con-lanatta.html