Bandera Mapuche En Festival Jesús María

En la Argentina (en particular) y nuestro continente (en general), los Dueños del Poder Global se reservan la opción militar sólo como última instancia. En su lugar vienen aplicando una metodología más compleja, sutil, indirecta y a largo plazo, atacándonos en un abanico de flancos aparentemente no inter-relacionados pero que sin embargo forman una única estrategia amplia y abarcadora.

Esta nueva forma de “guerra” hace uso muy intensivo de la Guerra Psicológica – quizás la “madre de todas las guerras” – para lograr el “copamiento e invasión no militarizada” del territorio argentino utilizando la desinformación, confusión y neutralización de la Opinión Pública. (A. Salbuchi)
En este caso concreto, el hecho de ver dos banderas , una la nacional y otra representando a otro estado, confunde al menos cuando no maneja a su antojo la opinión pública , lo que nos invita a que con uds. pensemos “con cerebro propio “y no con el del enemigo.

mapuches jesùs maría
Por el bien de todos los argentinos que originarios o no, conformamos esta bendita nación, abordemos este tema cuando todavía estamos a tiempo!
No aceptemos toda censura y auto-censura periodística o impuesta por lobbies y organizaciones de presión ideológica para mantenernos dormidos.
Sepamos que nos prefieren enfrentados y confundidos antes que despiertos y lúcidos para lograr nuestra unión y verdadera soberanía.
Que la unión de nuestro pueblo la decidamos nosotros, que la explotación de nuestros recursos y tantos otros temas que hacen al bien común también . No seamos incautos!
Que esta imágen que se reproduce sobre el festival de Jesús María al que asisten miles de argentinos proveniente de todo el territorio, nos sirva para entender hacia dónde nos quieren llevar -(por guerra psicológica) y estemos alertas porque los hermanos debemos estar unidos para que no nos devoren los de afuera.
Sirva este mensaje para que contrariamente a sus intereses, nos encontremos en procura de un destino de unión y paz que es nuestra noble esencia.


Recomendamos y pedimos difundir la fuente: http://proyectosegundarepublica.com/wp-content/uploads/2014/11/Modulo-PSR-PELIGRO-SOBRE-LA-PATAGONIA-Feb-2015-v2.pdf


Visto En Proyecto Segunda República Facebook: https://www.facebook.com/318824014984041/photos/a.323123271220782.1073741828.318824014984041/454105498122558/?type=3&theater


Segunda República – 11Feb2015 – ESPECIAL: 12 EJES DE ATAQUE A LA PATAGONIA

Edición Especial del programa “Segunda República” emitido por el Canal TLV1 en el que Enrique Romero y Adrian Salbuchi describen cómo se coordinan e interactúan Doce Factores Clave de efecto a largo plazo, que los Dueños del Poder Global utilizan para disolver, controlar y adueñarse del territorio de la Patagonia argentina y chilena. Ver conjuntamente con este importante Informe:
http://proyectosegundarepublica.com/2…
Programa grabado el 13 de diciembre de 2015 en los Estudios de TLV1 – Toda La Verdad Primero – de Buenos Aires, Argentina.


“NACION MAPUCHE”: Parte I: Avanzada inglesa sobre la Patagonia


“NACION MAPUCHE” – Parte II: Masonería + FARC + Sionismo


 Segunda República – 19Nov2014 – NACIONAL: “Nación Mapuche”: Argentina sigue hundiéndose


falsa mapuche macri MACRI FALSOS MAPUCHES MACRI MAPUCHES MAPA-MAPUCHE mapuch_shell_aranguren no a los mapuches mapuches falsos mapuches