Guerra Cultural – Rusia crea su Película de Superheroes

Zaschitniki: Los superhéroes de Rusia

Ambientada en una historia alternativa en el apogeo de la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, los rusos crearon a un grupo de superhéroes para defender a su patria. Conoce al grupo Zaschitniki, los superhéroes de Rusia.

ZaschitnikiDurante la Guerra Fría una organización secreta llamada “Patriot” reunió a un grupo de superhéroes de Rusia con el fin de defender la patria de las amenazas sobrenaturales. El grupo incluye a representantes de las diferentes nacionalidades de la Unión Soviética, quienes han estado ocultando su verdadera identidad a lo largo de los últimos años. De hecho los superpoderes de estos personajes reflejan los puntos fuertes y las tradiciones de los pueblos que representan la nación de la URSS, quienes se vuelven a reunir para defender a su patria en tiempos difíciles. Disfruta del primer trailer de Zaschitniki, los superhéroes de Rusia.

Zaschitniki

Zaschitniki: Los superhéroes de Rusia

Los Zaschitniki (Los Guardianes, en ruso) está compuesto por cuatro superhéroes: Arsus, un werebear que tiene la capacidad de transformarse en oso aumentando su tamaño y fuerza; Khan, quien es magistralmente hábil con todo tipo de cuchillos y especializado en muchos tipos de artes marciales, además de poseer un grado de fuerza sobrehumana; Ler, capaz de manipular la tierra causando terremotos y temblores; y finalmente Xenia, una mujer ágil que tiene la capacidad de moverse en el agua como si estuviera en tierra firme, incluso con la ausencia de oxígeno, lo que le permite sobrevivir bajo el agua sin ningún efecto negativo.

Los Zaschitniki tienen que enfrentarse a August Kuratov, quien posee una máquina llamada “Modul-1”, que le permite controlar cualquier equipo técnico. Él decide construir su propio ejército de clones para capturar Moscú, en preparación para controlar el mundo entero. La película está protagonizada por Anton Pampuchniy (Arsus), Sanzhar Madiev (Khan), Sebastian Sisak-Grigoryan (Ler), Alina Lanina (Xenia), Valeria Shkirando y Stanislav Shirin (August Kuratov). Dirigida por el director armenio Sarik Andreasyan y con guión de Andrei Gavrilov, Zaschitniki se estrenará en las salas de cine de Rusia en diciembre de 2016.

Fuente:http://www.neoteo.com/zaschitniki-los-superheroes-de-rusia