Merkel prepara una deportación masiva de refugiados tras los asaltos sexuales en Colonia

La canciller de Alemania, Angela Merkel, declara que está dispuesta a aliviar el procedimiento de deportación de inmigrantes acusados de cometer delitos.

REUTERS/Wolfgang Rattay

“Si un refugiado viola la ley, tiene que haber consecuencias, se puede revocar su documento de residencia”, dijo Merkel citada por Ria Novosti.

Las autoridades consideran dichas medidas tras una serie de ataques sexuales masivos cometidos en Colonia.

La Policía está buscando a un millar de hombres “de origen árabe y norteafricano” que bajo los efectos del alcohol presuntamente agredieron sexualmente a numerosas mujeres y lanzaron petardos contra la multitud durante las celebraciones de Año Nuevo en la plaza central de la ciudad de Colonia.

Hasta el momento la Policía ha recibido más de un centenar de denuncias relacionadas con acoso sexual, violación, insultos y robo. Incidentes ocurrieron en Colonia, Hamburgo, Berlín, Dusseldorf y Stuttgart.

Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/196396-merkel-preparar-deportacion-masiva-refugiados


La Brújula N°15 – “Un plan perverso: el exterminio de Europa y la muerte de Occidente”.

Lucas Carena y Pablo J. Davoli exponen al “Plan Kalergi”, su naturaleza genocida, su finalidad tiránica e “imperialista”, su génesis y el desarrollo de su ejecución. Asimismo, señalan algunas de sus tácticas más importantes, como la promoción de una inmigración heterogénea y masiva; el forzamiento a un mestizaje de carácter ANÁRQUICO y CAÓTICO; la sustitución poblacional; y el multiculturalismo.