“The Soufan Group y los combatientes latinoamericanos de ISIS”

Según “The Soufan Group” , reveló que ISIS ha reclutado combatientes latinoamericanos para engrosar sus filas. Aproximadamente 26 provienen de Brasil y ARGENTINA. Rousseff ha reconocido que 3 de sus ciudadanos se alistaron al Estado Islámico. El ex gobierno Kirchnerista no admitió este hecho, pero “The Soufan Group” muestra que son 23 Argentinos que se sumaron a los combates en el grupo terrorista.
Ahora bien… ¿de qué se trata este grupo?
El Grupo Soufan ofrece servicios estratégicos de inteligencia de seguridad a gobiernos y organizaciones multinacionales.
Su dirección es : 156 W 56th St #1702, New York, NY 10019, Estados Unidos
“Los miembros de nuestro equipo han llevado a algunos de las investigaciones nacionales y extranjeras más importantes en la historia reciente , y fue pionero en métodos nuevos e innovadores para hacer frente a algunos de los problemas internacionales más exigentes de hoy en día ” (http://soufangroup.com) …
“Vemos cada misión como una continuación de nuestro trabajo con el gobierno , y la devoción de toda la vida a la mejora de la seguridad global.”
Cabe resaltar también que algunos de sus miembros como Mark Fallon han publicado informes en la página oficial del COUNCIL ON FOREIGN RELATIONS (CFR, ROCKEFELLER THINK TANK)…
http://www.cfr.org/radical…/radicalization-us-muslims/p24354
* Integrantes importantes del “Soufan Group” :
ALI SOUFAN
Ex FBI. Agente Especial de Supervisión que investigó y supervisó casos de terrorismo internacional altamente sensibles y complejos, incluyendo los atentados contra las embajadas de África Oriental , el ataque contra el USS Cole , y los acontecimientos que rodearon 9/11 .

RICHARD BARRETT (SENIOR VICE PRESIDENT)
Trabajó durante 9 años en las Naciones Unidas sobre la lucha antiterrorista . Antes esto, pasó más de 25 años con el gobierno británico trabajando en el Servicio de Seguridad, el Ministerio de Relaciones Exteriores , y el Servicio Secreto de Inteligencia (Mi5 y Mi6)

MICHAEL G MASTERS (SENIOR VICE PRESIDENT)
Es el ex Director Ejecutivo del Departamento de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias del Condado de Cook, Illinois . Anteriormente se desempeñó como Jefe de Estado Mayor para el Departamento de Policía de Chicago , ayudando a dirigir la política , las operaciones y la estrategia de la agencia de policía local, la segunda más grande en los Estados Unidos.

Entre otros agentes de la elite de poder mundial… La mayoría como ALI SOUFAN, forman parte del GLOBAL CENTER
( http://www.globalcenter.org/experts/advisory-council/ ) que es
el Centro Global para la Seguridad Cooperativa… trabaja con los gobiernos , las organizaciones internacionales y la sociedad civil para desarrollar e implementar respuestas integrales y sostenibles a los complejos desafíos de seguridad internacional a través de la investigación en colaboración política , programación sensible al contexto , y el desarrollo de capacidades. En colaboración con una red global de profesionales expertos y las organizaciones asociadas , el Centro Global fomenta asociaciones multilaterales más fuertes y convoca a los principales interesados para apoyar las políticas de seguridad integradas e inclusivas a través de los niveles nacional, regional y globales…

Teniendo tantas evidencias que dejan en claro que dichas organizaciones son plenamente controladas por la elite de poder mundial…
¿A donde querrían llegar solo con el anuncio de dicha información con respecto a los ARGENTINOS que se unieron al ISIS? …¿miedo tal vez? ¿o una forma de arrastrar nuestra Patria al conflicto global que se viene?, que conociendo la posición del actual presidente de nuestro país
(http://www.urgente24.com/227922-en-israel-macri-le-prometio), no vemos una falta de alineación con los objetivos e intereses del nuevo orden mundial…


Viste En:https://www.facebook.com/ProyectoSegundaRepublica/posts/939593979461966:0