Macri bailó con los tamberos mientras reprimían en La Plata

Tras los anuncios para el sector lechero que realizó en Santa Fe, el presidente volvió a demostrar sus habilidades para el baile, a pedido del público. Mirá el video.

Este viernes el presidente Mauricio Macri viajó a la provincia de Santa Fe para anunciar medidas en beneficio del sector lechero, castigado, según sus palabras, por la falta de visión del gobierno anterior.

El anuncio se realizó durante un acto en la localidad de Venado Tuerto. Macri estuvo acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el titular de la cartera de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.

Las medidas contemplan elevar la compensación económica que reciben los tamberos por los primeros 3.000 litros diarios de producción, lo que implicará ingresos de hasta $ 36 mil por productor, ampliando a la vez el universo del beneficio.

Luego de su discurso, en el que dijo a los productores que “estamos para más y lo vamos a hacer juntos”, el presidente saludó a la gente y, a pedido del público presente, ejecutó los curiosos pasos del baile que realizó durante la campaña y la asunción al poder ejecutivo.

Casi a la misma hora se difundían desde la ciudad de La Plata las imágenes de la feroz represión de la Policía bonaerense contra un grupo de empleados estatales que protestaban contra el intendente  Julio Garro, por la rescisión de unos 4.000 contratos, que dejó a miles de familias sin ingresos. El presidente se cuidó de hacer alusión a la problemática.

Fuente:http://www.d24ar.com/nota/argentina/367202/macri-bailo-tamberos-mientras-reprimian-plata.html