El Estado Islámico diseña coches bomba con control remoto

Para crear sus coches bomba con control remoto el grupo terrorista ha contratado a científicos y expertos en balística de diferentes países del mundo.

El Estado Islámico está desarrollando coches bomba dirigidos a control remoto con el objetivo de llevar a cabo ataques más mortíferos contra Occidente, reporta la cadena Sky News. De acuerdo con el informe, para crearlos el grupo terrorista ha contratado a científicos y expertos en balística de diferentes países del mundo.

Youtube / Sky News

Sobre el aspecto técnico de los vehículos, los yihadistas afirman que colocarán en el asiento del conductor maniquíes con termostatos que producirán la señal de calor de los seres humanos para que el coche pueda engañar a las máquinas de escaneo que protegen los edificios claves en Occidente.

Youtube / Sky News

Además los ingenieros del grupo terrorista han sorprendido a las agencias de seguridad occidentales modificando misiles de vieja generación de producción occidental para que sean capaces de derribar aviones de pasajeros o militares.

Los productos de la unidad de investigación y desarrollo del grupo terrorista se dieron a conocer después de que Sky News tuviera acceso a un video propagandista sobre la creación de armas realizado por un combatiente capturado.

Los expertos en seguridad señalan que este tipo de grabaciones llegan clandestinamente a células islamistas en ciudades europeas que luego utilizan las instrucciones para construir sus propios coches bomba.

Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/196363-tecnologia-islamico-yihadistas-disenan-coches