Para WhatsApp, las Malvinas son inglesas

La popular aplicación de mensajería incluyó un emoji con la bandera que el Reino Unido usa para las islas. Ya hay polémica.

Quienes usen iPhone y descarguen la última actualización de WhatsApp encontrarán ahora el emoji de una nueva bandera para mandar en la popular aplicación de mensajería: la que Inglaterra usa para las Islas Malvinas. Y, como era de esperar, ya hay polémica en las redes…

[AHORA] Polémica en puerta: whatsapp incorporó la bandera británica de Malvinas a sus emojis (vía @jmeirino)

— Angel Sotera (@angelsotera) enero 6, 2016

¿Te enteraste que un hombre despechado subió fotos hot de su ex a Facebook y ahora lo investigan por violencia de género?

Si bien el cambio sólo está visible para los usuarios de Apple, se espera que pronto llegue también a los demás sistemas operativos. Ahora, cuando alguien quiera decir donde está, podrá usar la bandera con la que el Reino Unido representa a las islas. Al percibir el cambio, muchos usuarios de la marca de la manzanita pusieron el grito en el cielo y se quejaron en las redes sociales. ¿Habrá marcha atrás?

Che @WhatsApp_es @WhatsApp por respeto los argentos… La banderita inglesa de Malvinas no la pongan en la actualización Argentina

— Juan (@Yojuanjunco) enero 6, 2016

Fuente:http://muy.clarin.com/actualidad/whatsapp-bandera-islas-malvinas-inglaterra-reino-unido-8162.html


¿Vas a presentar alguna queja Malcorra o te vas a seguir rascando LPMQTP?

malcorra inglesa