Para Aldo Rico, los hermanos Lanatta y Schillaci “están muertos”

El exministro de Seguridad de la Provincia y exintendente de San Miguel fue contundente en sus conlcusiones sobre el destino final de los responsabes del triple crimen de General Rodríquez que se fugaron del penal de General Alvear. El excarapintada sostuvo que los prófugos “no van a aparecer nunca porque ya los mataron”: “Están muertos para que no hablen”.

En el marco de la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, esta mañana el exmilitar Aldo Rico se refirió al tema durante una entrevista y sostuvo que tanto Martín y Cristian Lanatta, como Víctor Schilaci “están muertos”.  

El exministro de Seguridad de la Provincia y exintendente de San Miguel fue terminante en cuanto a sus impresiones sobre el descenlace de la búsqueda y manifestó que para él, los prófugos que escaparon del penal de General Alvear “no van a aparecer nunca”. 

En declaraciones al programa que conduce Alberto Trombetta en la FM 106.5 de Carlos Paz, Rico afirmó que “ni los Lanatta ni Schilaci van a aparecer nunca porque ya los mataron”. Según indicó, los tres ya “estan muertos para que no hablen”.

Durante la entrevista, el exmilitar carapintada se preguntó si “alguien los habia visto en este último tiempo”, a lo que se autorespondió: “Nadie”. Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci continúan prófugos desde el 26 de diciembre cuando escaparon de la cárcel.

Fuente:http://www.lanoticia1.com/noticia/para-aldo-rico-los-hermanos-lanatta-y-schillaci-estan-muertos-76304.html