La hipocresía de La Cámpora: Llevaban a Szpolski como candidato y hoy marcharon en su contra

Este martes 5/01 un centenar trabajadores de prensa marcharon hacia las oficinas de los empresarios K, Matías Garfunkel y Sergio Szpolski en el lujoso barrio de Puerto Madero, solicitando el pago de haberes y aguinaldo. En una marcha que tuvo activa participación de organizaciones sociales y partidos de izquierda, también tuvo una incómoda presencia: se trató de los referentes de La Cámpora, que hasta hace unos días (incluso cuando los trabajadores ya no estaban cobrando su salario) apoyaban la candidatura del empresario como jefe comunal en Tigre. Larroque además tuvo diversos hostigamientos a la prensa. Las molestias en las redes sociales.

Andrés “El Cuervo” Larroque dirigente de La Cámpora

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cinismo y doble discurso de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

Este martes 05/01 se realizó una marcha organizada por los trabajadores de los medios del Grupo 23 donde solicitan el pago de aguinaldos asi como también los sueldos adeudados.

El Grupo Veintitrés fue el que más publicidad oficial recibió de Cristina Fernández, con $815 millones, entre julio de 2009 y junio de 2015.

Szpolski ya estaba en retirada desde inicios de 2015. Sus medios nunca lograron concretar el sueño del Multimedios K porque nunca resultaron atractivos y eso lo demostró su bajísima audiencia. En emarzo decíamos en Urgente24 que podría imprimir el diario Tiempo Argentino para salvar la situación de Poligráfica, pero ese matutino no sobreviviría a la despedida del kirchnerismo del Gobierno en diciembre próximo, lo que se está viendo ahora.

En el medio, Szpolski gastó mucho dinero en su candidatura como Intendente de Tigre, pero no pudo con el massismo y se impuso Zamora por otro mandato. Volvió a la realidad de empresario de medios y a la interna con Garfunkel, su socios en Veintitrés. Juntos fueron acusados de vaciar empresas, tener testaferros, evadir aportes previsionales y entregar cientos de cheques sin fondos.

Este martes 05/01, los trabajadores de ese grupo se manifestaron en las oficinas de los empresarios en Puerto Madero.

Acompañados de organizaciones y partidos de izquierda, hubo presencias que resultaron bastante incomodas.

Se trata de integrantes de la agrupación ultra K, La Cámpora que fueron a “apoyar” a los trabajadores. Lo curioso fue que, meses atrás, tanto Andrés “El Cuervo” Larroque como Wado de Pedro o Mayra Mendoza se mostraban a favor del empresario que pretendía ocupar el cargo de jefe comunal en Tigre, sin embargo, hoy lo denostaban.

Larroque, particularmente, tuvo diversos hostigamientos a periodistas opositores, o aquellos que cuestionaban su accionar. Tal es el caso del periodista Juan Micelli, que cuando le consulto acerca del trabajo de La Cámpora en las inundaciones de La Plata en 2014 se mostró ofuscado y molesto por las preguntas del conductor del noticiero de la Televisión Pública.

 El periodista tuvo ataques internos dentro del canal, manejado por Carlos Figueroa (también miembro de La Cámpora) que derivaron en su renuncia.

Por el momento no hay resoluciones respecto a la situación de los trabajadores. Pero en las redes sociales la presencia de los ultra kirchneristas generó molestia.

Fuente:http://backend.urgente24.com/248171-la-hipocresia-de-la-campora-llevaban-a-szpolski-como-candidato-y-hoy-marcharon-en-su-contra