Poroshenko se jacta de sustituir a Putin en una edición falsificada de ‘The Economist’

El presidente ucraniano Piotr Poroshenko se ha jactado de un regalo inusual en su cuenta de Twitter, donde ha publicado una portada editada de la edición especial de la revista ‘The Economist’ con los pronósticos para el año 2017, informa Ria Novosti.

A diferencia de la portada de la revista original, titulada ‘The World in 2016’ (‘El Mundo en 2016’), que incluye pronósticos para el próximo año, en la versión editada, en lugar de Vladímir Putin, que figura entre otros líderes mundiales, aparece Poroshenko.

Tapa Original

“Algunos regalos los percibo no como un piropo, sino como una responsabilidad personal. Lo añado al orden del día para las fiestas”, ha escrito Poroshenko en el mensaje de Twitter.

Poroshenko the EconomistFuente:https://actualidad.rt.com/ultima_hora/195912-poroshenko-jacta-sustituir-putin-economist


Poroshenko desata una oleada de memes por su falsa portada de ‘The Economist’

Las redes de ceban con el presidente de Ucrania tras vanagloriarse de un montaje de la portada de ‘The Economist’, incrustando su rostro en toda clase de cubiertas de revistas internacionales.

A raíz de que el presidente ucraniano Piotr Poroshenko se jactase a través de su cuenta de Twitter de sustituir a Putin en una edición falsificada de ‘The Economist’, los internautas se han lanzado a burlarse de él con una serie de fotomontajes basados en otras revistas internacionales.

A continuación les ofrecemos los memes, montajes y caricaturas más populares con la cara de Poroshenko que circulan por las redes sociales, que han pasado por incluirla en el cuerpo de Kim Kardashian, así como en las revistas ‘Playboy’, ‘Vogue’ y ‘Life’, entre otras.

 

Así será el mundo según la nueva portada de The Economist 2016 – Parte 1

Analísis de la portada anuario 2016 de The Economist, la cual tiene simbología profética Illuminati que predice lo que va a ocurrir en el panorama mundial. Al parecer el conflicto en Siria será muy importante.


El mundo en 2016 según la nueva portada de The Economist – Parte 2

El analisis completo de la simbología de la portada 2016 de The Economist. Así será el mundo.