Macri y Larreta firmarán mañana (5 de enero) el traspaso de la Federal a la Ciudad

Firmarán un convenio que luego deberá ser votado por la Legislatura porteña.

El presidente Mauricio Macri oficializará mañana el traspaso de la Policía Federal a la órbita de la administración porteña en un acto en Casa Rosada junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Macri encabezará la actividad a las 8 de la que participarán además la vicepresidenta Gabriela Michetti; el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo.

Según indicaron fuentes oficiales, el convenio se firmará en el Salón Blanco de la Casa Rosada y posteriormente se realizará una rueda de prensa en la Sala de Conferencias.

En este contexto, la Legislatura porteña trataría el lunes 11 o el 18 de enero en sesión extraordinaria el traspaso, en principio, de unos 20 mil agentes de la Policía Federal que se sumarán a los 6.300 de la Metropolitana.

Fuente:http://www.lapoliticaonline.com/nota/95103-macri-y-larreta-firmaran-manana-el-traspaso-de-la-federal-a-la-ciudad/