Macri – Las Islas Malvinas serían un fuerte déficit adicional para la Argentina

malvinas deficit macri

NO SABÍA QUE LA SOBERANÍA TERRITORIAL DE UNA NACIÓN Y LA INTEGRIDAD DE SU TERRITORIO, SE MEDIA POR EL ESPACIO.
MACRI DEBE CREER QUE SI NOS SOBRA TERRITORIO POR FALTA DE POLÍTICA Y POLÍTICAS DEMOGRÁFICAS, DEBEMOS REGALARLO.

ESTA GENTE NOS GOBIERNA, Y LA GENTE LE TIENE CONFIANZA, QUE MAL QUE ESTAMOS Y MARCHAMOS, SI REVIVIERAN SAN MARTIN , BELGRANO, GÜEMES LOS PASAN A DEGÜELLO Y A MUCHOS OTROS ARGENTINOS TAMBIÉN.


Cuando Macri dijo que recuperar Malvinas sería “un fuerte déficit”

El entonces presidente de Boca argumentaba que ejercer soberanía sobre las islas significaría un fuerte gasto para la economía nacional. 

No siempre el candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, pidió por la soberanía argentina de las Islas Malvinas, como lo hizo ayer desde su cuenta en la red social Twitter. En 1997, como presidente de Boca Juniors, el empresario aseguró en una entrevista que recuperar las islas “sería un fuerte déficit adicional para la argentina”.

Hace 18 años, Macri le sugería al diario Página|12 que nuestro país no necesitaba continuar con el reclamo al Reino Unido para que devuelva el territorio apostado a 500 KM de territorio argentino. “Nunca entendí los temas de soberanía en un país tan grande como el nuestro”, decía.

Más aún, el entonces dirigente deportivo aseguraba que “al Tesoro de Inglaterra le cuesta bastante plata por año mantener las Malvinas”. De esa forma, argumentaba: “Las Islas Malvinas serían un fuerte déficit adicional para la Argentina”. “Nosotros no tenemos un problema de espacio como tienen los israelies“, analizaba, hace casi dos décadas.

Estas declaraciones rebotaron en las redes sociales durante la jornada de ayer, cuando el propio candidato cambió el discurso. “Estas islas en el Atlántico, de manera inexorable y en paz, serán nuestras. Aunque ellos jamás volverán. Por eso, silencio y respeto para recordarlos”, escribió.

Fuente:http://www.perfil.com/politica/Cuando-Macri-dijo-que-recuperar-Malvinas-seria-un-fuerte-deficit-20150403-0027.html