The Economist 2016 – ¿Atentado En Feria De Tecnología?

¿Atentado de falsa bandera durante la CES que inicia en enero de 2016?


Durante el 2015 hemos visto como la tapa de “The World In 2015” de la revista The Economist anunció varios eventos que finalmente ocurrieron.

Esta es la nueva tapa de la revista, la cual salió a la venta en diciembre de 2015:

Pero unos días antes se conoció extraoficialmente la siguiente tapa la cual es mucho más amplia:

Según el youtuber José Alfonso Hernando (alias Valdeande Mágico) la existencia de dos tapas responde a que una (la oficial) muestra lo que el público puede ver y la otra (la más amplia) el detrás de las cosas.

tapa de economist dividida

Como será el mundo en el 2016 según The Economist

Analizando la tapa extraoficial.

 

Siguiendo este patrón podemos observar en el centro a un terrorista con un arma sobre el hombro de David Camerón representando la amenaza terrorista que ha sufrido Europa durante el último año. Pero este terrorista mira hacia una chica sosteniendo un celular como en pose de modelo publicitaria (nos quiere vender ese celular). Cabe destacar que esta modelo está abrigada lo que ubicaría esta escena en el invierno de EEUU, o sea ahora. Además al lado de esta chica se encuentra Bill Gates que representaría la industria informática de EEUU.

El que vio la tapa oficial no esta consciente de esta imagen.

tapa de economist terroristaPor lo tanto tenemos ATENTADO TERRORISTA DURANTE UN EVENTO QUE TIENE COMO PROPÓSITO LA PROMOCIÓN Y VENTA DE TECNOLOGÍA EN EE.UU. DURANTE EL INVIERNO.

Lo primero que nos viene a la mente es la CES (Consumer Technology Asociation) en las Vegas, la cual inicia el 5 de enero.

TN Tecno 259-1 Especial CES 2015

Quizás no sea un atentado de falsa bandera justamente en las instalaciones donde tiene lugar feria sino en alguna zona cercana, ya que esto proveería de una gran cantidad de periodistas internacionales que cubrirían la noticia en forma inmediata generando un shock mediático.

No quiero acusar a nadie de yeta, pero el muchachito de TN Tecno estaba en Francia cuando ocurrió el atentado de falsa bandera conocido como Charlie Hebdo durante del 2015, el cual fue anunciado por The Economist.

Conclusión, a estar atentos de lo que nos va anunciando The Economist con sus dos tapas porque estos muchachos no corren, vuelan.


Segunda República | 02-Julio-2014 | INTERNACIONAL | ATAQUES DE “BANDERA FALSA”

Segunda República – 22-Abr-2015 – INTERNACIONAL: “THE ECONOMIST”: MENSAJES EXTRAÑOS

Segunda República – The Economist 2016

Así será el mundo según la nueva portada de The Economist 2016 – Parte 1.

El mundo en 2016 según la nueva portada de The Economist – Parte 2