Universidad 3 De Febrero ¿Hackeo de Falsa Bandera?

La página de UNTREF fue hackeada

Hoy, las autoridades se despertaron con una placa que aparecía apenas se ingresaba al sitio oficial de la Institución.

Los programadores de la página oficial de la Universidad Nacional de Tres de Febrero hoy amanecieron con una enorme sorpresa con la que se encontraban todos los que quisieron acceder al sitio, debido a que había sido hackeado y, en su lugar, aparecía una imagen con un texto escalofriante.

“A todos los gobiernos corporativos, a todos los países: esto es para informar a todos y cada uno en el mundo que los musulmanes no son terroristas”, comenzaba este comunicado que estaba ubicado en una pantalla de fondo negro, con letras rojas fuertes y con una imagen de un círculo con una máscara en su interior, rodeado de fuego.

El texto que se llevó la mirada y atención de muchos usuarios cerraba de la siguiente manera: “Es un error de concepto decir que los musulmanes esparcen el terrorismo, cuando en realidad los gobiernos están matando inocentes y son los verdaderos terroristas”.

En este momento, si se quiere ingresar al sitio, aparece un mensaje proveniente de los programadores que dice: “Estamos realizando tareas en el servidor. Sepa disculpar las molestias ocasionadas”. Hoy fue un día en que la UNTREF quedó involucrada en cuestiones que exceden el área educativa, a la que ellos se dedican, y que tienen que ver con distintas problemáticas que se hacen presentes en el mundo actual.


Que raro!! Un hackeo supuestamente musulmán que no diga que el ISIS fue creado por el Mossad/CIA/MI6, que Israel ocupa y asesina en Palestina, que los atentados en todo el mundo son de falsa bandera y otras tantas cosas que los despiertos conocen.
Esto busca generar miedo en la población con el objetivo de prepararlos para un evento futuro!!!
Estamos en el horizonte de un NUEVO ATENTADO DE FALSA BANDERA en la Argentina o sus países limítrofes.
Hay que recordar que la seguridad de la ciudad de New York durante los atentados del 11S estaba a cargo de un cuerpo de funcionarios sulfurantemente sionistas, ahora en la Argentina tenemos a Macri con su Patricia Bullrich que son de las mismas apetencias que los citados funcionarios estadounidenses.
Esto sumado a la prensa adicta al sionismo dan lugar a la complicidad necesaria para el tercer falsa bandera en la Argentina.
juego del miedo ISIS ECONOMIST JUEGO PANICO