Posibles atentados en capitales europeas antes de Año Nuevo

Varias capitales europeas han recibido advertencias de posibles atentados entre la Nochebuena y la Nochevieja, ha informado este sábado la Policía de Austria.

La página Web de la Policía austríaca ha comunicado que un “servicio de Inteligencia amigo” lanzó tal aviso, advirtiendo de un posible ataque con bomba o con armas de fuego.

No sabemos si esta gente existe en la vida real, o si son solo nombres si una persona de verdad tras ellos. Ahora mismo no tenemos pruebas de que se encuentren en Viena (capital) o incluso en Europa”, asegura la Policía de Austria.

La nota policial no ha identificado el país al que pertenece este servicio secreto “amigo”, tampoco ha nombrado las ciudades objeto de dichos ataques, pero afirma que en la información recibida hay nombres de varios individuos.

“No sabemos si esta gente existe en la vida real, o si son solo nombres si una persona de verdad tras ellos. Ahora mismo no tenemos pruebas de que se encuentren en Viena (capital) o incluso en Europa”, dice la Policía de Austria.

Fuerte despliegue policial en París tras una serie de atentados en la capital francesa.

Las fuerzas de seguridad del país europeo han elevado ya su nivel de alerta y vigilancia tras recibir la advertencia sobre eventos, personas y contenedores que pudieran albergar posibles explosivos, pese a que no tienen información adicional acerca de la amenaza en términos de lugar o tiempo.

Mientras tanto, Bélgica sigue manteniendo a niveles altos su alerta de seguridad para la capitalina Bruselas ante el temor de una amenaza terrorista, mientras que la aplica a niveles más bajos en otras ciudades.

El temor de la repetición de los atentados en París (capital de Francia) —acaecidos el 13 de noviembre, en los que murieron 132 personas y más de 350 resultaron heridas— ha forzado a los países a aumentar sus niveles de seguridad.

La intranquilidad surgió después de que el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) reivindicó la autoría de los atentados en París y amenazó con atacar Roma (capital italiana), Londres (capital británica) y Washington (capital estadounidense).

Fuente:http://www.hispantv.com/newsdetail/Europa/198661/atentado-capitales-europeas-ano-nuevo


juego del miedo ISIS ECONOMIST JUEGO PANICO


ISIS cia mossad


Segunda República | 02-Julio-2014 | INTERNACIONAL | ATAQUES DE “BANDERA FALSA”

A pedido de muchos seguidores, Enrique Romero y Adrian Salbuchi repiten en idioma castellano el programa especial sobre ATAQUES DE BANDERA FALSA de la semana pasada (que se hizo en inglés). Links:
– “AMIA REPETITA” – La verdad sobre el Atentado a la AMIA: https://www.youtube.com/watch?v=Kx0pm…
– Especial TLV1 “AMIA: Irán – Argentina”: Labaké, Markus, Salbuchi: https://www.youtube.com/watch?v=rBpDo…


isis-office