Feliz Navidad!!


A CRISTO REY CELEBRAMOS!

No era así la Noche Buena! No era así la cena ni era así la Familia! No era así la gente! Tan consumistas y tan usados, tan dejados como objetos de consumo compulsivo! No era así la Navidad! No era así nada de lo que ven hoy!

El SISTEMA/MATRIX y las CASTAS que elucubran tras las sombras junto a sus VOCEROS que en su nombre ejecutan sus deseos y voluntad, han hecho todo lo posible por borrar, pervertir, desdibujar, y destrozar el verdadero sentido de las celebraciones sagradas Cristianas.

Ustedes ya ven que en Semana Santa es el CHOCOLATE con sus CONEJOS lo que impulsa el APARATO de PROPAGANDA. De la misma forma ven que para éste 24/25 de Diciembre el SÍMBOLO difundido e inflado es un hombre ROJO y BLANCO como la COCA C. quiso dibujar y presentarlo como PAPÁ NOEL. Alrededor del mismo el híper consumismo y los nervios de los compradores compulsivos más las indigestas tremendas que se hace la gente para éstas fechas!

A un lado queda quién podemos decir se pareció a CRISTO en la Tierra, el verdadero sentido por el cuál el 25 llega a ser la fecha más importante mundialmente como lo era antes. Recordar su Nacimiento! Recordar que vino a dar su Vida por sacrificio y morir en la Cruz por todos! Recordar antes no fue así! Sino que la gran familia se reunía una noche para celebrar ese mágico acontecimiento que fue el antes y después de una era que ahora esa MATRIX/SISTEMA con sus “hombres” y engendros del demonio quieren pulverizar para fundar la nueva era o nuevo orden del MAL.

No dejemos que pase eso! Levantemos nuestras almas en Lucha Sagrada e invoquemos la Trascendencia de su Potencia en nuestras vidas, Familias, vecinos, compatriotas y sociedad entera!

VIVA CRISTO REY!

Fuente:Políticamente Incorrente



 

MILAGRO O TREGUA DE NAVIDAD

Y llegó el día cuando los esclavos de distintas banderas se dieron cuenta que luchaban entre ellos por las pesadillas de monstruos.
Se dieron cuenta que la única forma de librarse de ellos era unirse en la Utopía de ser la Humanidad soñada por DIOS y no la que el amo de las tinieblas con su falsa y artificial luz deseaba.

Unamos nuestras fuerzas Humanos! Luchemos contra los que nos oprimen y exprimen la vida, el alma y el espíritu! Los que hicieron de nuestras Familias meros objetos separados en un mismo hogar! Luchemos contra las bestias del poder tras el poder y sus voceros que sueñan ser dioses sobre la Humanidad y así usarla para cumplir sus bastardos y vacíos sueños satánicos!
Basta de luchar por sus filosofías hecha a medida de las bestias que hoy nos gobiernan, y en la oscuridad de la noche, en los escondites de la inmoralidad y amoralidad para dominar y matar sueños y esclavizar a la gente, nuestra gente!

En la Primera Guerra Mundial, precisamente en la Navidad de 1914, los soldados alemanes comenzaron a hacer los arbolitos al lado de las trincheras y cantar villancicos. Sus enemigos los ingleses al oírlos, hicieron lo mismo. Al salir el sol dejaron de pelear, saltaron las trincheras, se estrecharon en abrazos, enterraron a sus muertos y rezaron. Se considera el último acto de Honor, Respeto y Humanidad en la historia de la guerra. Hoy un acto semejante es imposible.


Navidad en la Primera Guerra Mundial

25 de Diciembre de 1914.


La Tregua de Navidad.La Primera Gran Guerra Mundial.Documental en Canal Historia

Historia real en la Gran Guerra (Primera Guerra Mundial). Un hecho insólito, casi un milagro, que jamás había ocurrido y probablemente ya nunca más pueda suceder en la humanidad. Un documental ideal para ver en Nochebuena o el Día de Navidad, cuando se respira el espíritu navideño.


IORIO quiero ser como usted (Jesús)




Al-Asad y su esposa son recibidos calurosamente por cristianos

Published on Dec 19, 2015

El presidente sirio, Bashar al-Asad, y la primera dama son recibidos efusivamente por un grupo de cristianos durante su visita a una iglesia en la capital de Siria, Damasco, a pocos días de la Navidad 2015.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv…

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:


 ¿SABÍAS ESTO?

MATEO 2:1
JESÚS nació en Belén, un pueblo de la región de Judea, en el tiempo en que Herodes era rey del país. Llegaron por entonces a Jerusalén unos SABIOS de Oriente que se dedicaban al estudio de las estrellas.

¿Sabías que casi toda la mayoría de creyentes no tiene un conocimiento claro y preciso de quienes fueron los sabios o magos de oriente, y que se les agrega el título de rey que nunca tuvieron en la Biblia sino solo por tradición siglos después?

Entonces, los MAGOS o SABIOS de Oriente no eran REYES, y esto confirma los misterios muchas veces inexplicables para los antiguos, y para la creencia actual de creyentes, ya que hoy se conoce con precisión que los magos o sabios de oriente practicaban la astrología, acciones condenadas por el mismo DIOS pero que en esta ocasión revela que se rindieron ante la eminencia del Hijo de DIOS, ya que fueron los primeros gentiles en buscar al Mesías y entregarse en adoración y reverencia.

Fuente:https://www.facebook.com/Politikincorrecto/photos/a.166855050156778.1073741828.158049461037337/555938397915106/?type=3&theater



MPA Mensaje de Navidad de Eva Peron 1951


DiFilm – Isabel de Peron recibe saludos de Navidad y Año Nuevo 1975

Bs. As.: En el despacho presidencial de la Casa Rosada se lleva a cabo una ceremonia donde la presidenta de la Nación, Maria Estela Martinez de Peron recibe saludos de fin de año de los ministros del Poder Ejecutivo Nacional y del cuerpo diplomatico extranjero. Imágenes del arzobispo de Cordoba, cardenal Raul Francisco Primatesta saludando a la presidenta. (Sin sonido)
Referencia: La presidenta de la Nación, Maria Estela Martínez de Perón recibió esta mañana el saludo protocolar de los altos funcionarios del gobierno, el congreso, la justicia, la iglesia, fuerzas armadas, gremialistas y representantes diplomáticos, con motivo de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo. La jefa del Estado, que había arribado a su despacho a las 9:25 atendió primero diversos asuntos de gobierno junto con sus colaboradores inmediatos de la presidencia y después, a partir de las 10:30, comenzó a recibir el saludo de diversas personalidades. (Fuente: Diario EL LITORAL de Santa Fe)
Fecha: 23/12/1975
Duración: 1 minuto 47 segundos
Código del film: B-04974


NAVIDAD, NUEVA VIDA… LO VIEJO PASÓ!

“Eran las afueras de Jerusalen y los pastores intranquilos por alguna rara circunstancia no podían dormir… magos del Lejano Oriente seguían la señal del MESÍAS, y José junto a María no tenían el lugar cálido para poder dar a Luz.”

Así, entre gente extranjera, y obreros sin filosofía destacada, o de alta alcurnia se anunciaría el NACIMIENTO (NAVIDAD) de JESUCRISTO, así mismo nacería, y entre lo más simple del mundo se daría a conocer. Sería la NUEVA ERA de la Humanidad, y el viejo hombre con su unitarismo y exclusivo de castas quedaría muerto para siempre. Hoy quieren revivirlo para esclavizar a los hombres nuevamente como lo están haciendo.

NAVIDAD nunca fue lo que ven ahora, era calidad familiar, era una comida con la mayoría de los seres queridos y algún vecino solitario. Era recordar el Nacimiento del Rey de reyes, y Señor de señores. Era la Memoria de un Nuevo Comienzo y la mirada sincera de agradecimiento al Padre de haber enviado a Su Hijo para Salvar y Redimir el Planeta Tierra y su Gente!

En caso de ser Gobierno, el Social Nacionalismo Cristiano instaurará nuevamente la ERA del CRISTIANISMO desde la Argentina y para el mundo! Como fue una vez y tantas veces más en Europa hasta que en el Siglo pasado nos acorralaron.