A solo dos semanas de asumir, Macri se toma sus primeras vacaciones

Pasará Navidad y Año Nuevo junto a su familia en la Patagonia, “su lugar en el mundo”


El presidente determinó tomarse unos días de descanso desde el próximo jueves, y hasta el 1 de enero, en la Patagonia. “Tiene que recargar pilas”.

Según se conoció este lunes, desde el próximo jueves el flamante presidente argentino, Mauricio Macri, se dará un lujo poco convencional para cualquier trabajador del país: tomarse vacaciones a solo dos semanas de haber asumido en su cargo.

Según refleja el diario Clarín de este lunes, el mandatario se tomará una semana de descanso para pasar las Fiestas de fin de año en la Patagonia junto a su esposa Juliana Awada, y su pequeña hija Antonia.

“Tiene que recargar pilas para un 2016 que va a ser durísimo. Hace más de un año que no se toma una semana y estos primeros días fueron muy intensos, agotadores”, justificó en Clarín uno de sus funcionarios, para luego asegurar que si es necesario -“por alguna situación inesperada”-, Macri podría regresar antes. El viaje será en un avión privado.

El mandatario descansará junto a su familia “en una casa ubicada muy cerca de la que suele descansar la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta”, y el viaje se producirá luego de sus agitados primeros días de gobierno, en los cuales se produjeron los polémicos nombramientos por decreto de Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti en la Corte Suprema, y la brusca devaluación del dólar, que ubicó la divisa en poco menos de 14 pesos para su compra, ya liberada del “cepo” cambiario.

Además, el presidente arrancó esta semana participando de la Cumbre del Mercosur en Asunción, en la cual marcó una clara agenda internacional alejada de Venezuela, en clara contraposición a lo que fueron los 12 años de gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

Fuente:http://www.d24ar.com/nota/argentina/366167/a-solo-dos-semanas-asumir-macri-se-toma-sus-primeras-vacaciones.html


Mauricio Macri se toma sus primeras vacaciones como Presidente

Pasará Navidad y Año Nuevo junto a su familia en la Patagonia, “su lugar en el mundo”

A dos semanas de asumir el poder, Mauricio Macri se tomará sus primeras semanas como Presidente de la Nación. Lo hará a partir del jueves de Nochebuena al mediodía y recién volverá a la Casa Rosada el viernes primero de enero.
El destino elegido para recuperar fuerzas luego de un año electoral intenso y pasar Navidad y Año Nuevo es la Patagonia, que, al igual que la ex mandataria Cristina Kirchner, es “el lugar en el mundo” de Juliana Awada, su mujer.
La familia presidencial viajará en un avión privado y reposará en Villa La Angostura, en una vivienda cercana a donde suele descansar la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta y su esposo real, Guillermo de Oranje. De hecho, las dos parejas mantienen una relación y sus hijos suelen jugar juntos en escapadas de este tipo.
Es indispensable que Mauricio se tome vacaciones“, dijo el jueves pasado Jaime Durán Barba en una reunión que mantuvo con el jefe de Estado, informó hoy el diario Clarín. “Tiene que recargar pilas porque el 2016 va a ser durísimo”, señaló otro integrante del entorno presidencial de acuerdo con lo que consigna el diario.
A lo largo de su gestión como jefe de Gobierno porteño, Macri siempre puso pausas a su actividad pública para descansar y tener un espacio de intimidad con su familia y afectos. Ello le valió en varias oportunidades importantes críticas, no solo por la cantidad de días tomados sino porque sus licencias coincidieron con momentos de crisis, como las fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad en 2013.
Con estos antecedentes y con la máxima responsabilidad a su cargo, desde el entorno presidencial aseguraron que Macri volvería de la Patagonia antes de tiempo en caso de que surja alguna “situación inesperada“.

¿Justo La Patagonia es “tu lugar en el mundo”?

macri_ya_saben_para_quien_labura_para_teodoro


Alejandro Rex – Patagonia Libre De Los Usureros

“Patagonia libre de los usureros… Nuestra tierra no esta en venta canta el alma de mi pueblo”