MACRI CON LA FALSA MAPUCHE BULLOROWSKY

MACRI MAPUCHES

El insulto que le faltaba recibir a Verónica Pelayes. Luego de ser desfigurada a causa del piedrazo, luego del bullying mediático al que la sometieron los grupos de izquierda, la TV Pública y el Premio Nobel Pérez Esquivel, que la convirtieron de víctima en victimaria, luego de ser burlada por los abogados de la defensa, que interpusieron todo tipo de argucias como por ejemplo pedir un intérprete de español araucano -siendo que Bullorowsky (“Relmu Ñamcu”) habla perfectamente el español-, y luego de ver a sus agresores indultados por una parodia de jurado compuesto al 50% por mapuches (que seguramente pusieron en funcionamiento mecanismos de lealtad étnica a la hora de votar), luego de todo eso, esto…
Una semana luego de asumir como presidente, Mauricio Macri recibió a una delegación de indígenas, entre los cuales se hallaba (de manera ostensible, en el centro de la foto grupal, al lado del presidente, que le apoya una mano en su hombro, y exhibiendo la bandera separatista del Consejo de Todas las Tierras) la mapuche Carol Bullorowsky.

MACRI FALSOS MAPUCHES

Esto será novedad para algunos, no para nosotros. El nuevo gobierno liberal ya nos va mostrando qué se puede esperar de él en materia cultural y de soberanía.


MIRÁ QUÉ COLORIDA LA BUFANDA DEL PRESIDENTE…


Sin palabras. ¿Es que el nuevo gobierno acaso no tiene asesores que le expliquen el significado de los símbolos usados por los grupos indigenistas? ¿O es que no les importa, y quieren demostrar que pueden ser más “progres” que los Kirchner en lo cultural, mientras son liberales a ultranza en lo económico?


BOCHORNOSO

El castigo por pegarle un piedrazo en la cara a una mujer adelante de su propio hijo es… una visita guiada a la Casa Rosada.


Visto En Alerta Patagonia: https://www.facebook.com/Alerta-Patagonia-1568761336731928/?fref=nf


mapuches


Segunda República – 19Nov2014 – NACIONAL: “Nación Mapuche”: Argentina sigue hundiéndose

(01:30) DEBATE NACIONAL SOBRE TEMAS CLAVE: Salbuchi fue entrevistado por el periodista Carlos Maslatón en un diálogo serio, respetuoso y equilibrado. Enrique Romero habla también se su columna en Radio Zónica
(04:45) ARGENTINA AC{EFALA – Cristina Kirchner, Incapacitada / Amado Boudou, prófugo e impresentable; Axel Kiciloff nos “representó” en el G20: desalineado, haciendo gestos impropio: UN MAMARRACHO…
(06:15) ARGENTINA RUMBO A PRORROGAR JURISDICCION A FAVOR DEL GOBIERNO MUNDIAL…
(09:15) EL GOBIERNO KIRCHNER NO ENDEUDA MÁS, Y MÁS Y MÁS…
(18:00) iMANIOBRAS MILITARES INGLESAS: Son los dueños del Mar Argentino…
(20:40) “NACION MAPUCHE]” – El Reino Unido le da manija a los Mapuches como parte de su estrategia de impulsar la fractura territorial de la Patagonia.
(50:30) QUIEREN SACARLO A ROSAS DEL BILLETE DE $20…