15 DE ENERO DE 2016 CHAU CLARÍN

Si bien este posteo es de fuentes KK, no deja de ser muy acertado!

MUUUY IMPORTANTE!!! POR FAVOR LEEERRRR!

EL 15 DE ENERO DE 2016, EXACTAMENTE DENTRO DE 30 DÍAS, CAE LA CAUTELAR DE CLARÍN Y ÉSTE DEBE, SÍ O SÍ, ADECUARSE DE OFICIO TAL COMO MARCA LA LEY DE MEDIOS. TODOS SABEMOS QUE EL PUNTO DÉBIL DE LA BESTIA CORPORATIVA Y EJE DE SU PODER EN LA ARGENTINA ES EL MONOPOLIO DE LA INFORMACIÓN.

HOY, MÁS QUE NUNCA, HAY QUE BANCAR LA LEY DE MEDIOS Y MANIFESTARSE PACÍFICAMENTE A FAVOR DE LA APLICACIÓN DE ESTA LEY.

SIN EL MONOPOLIO DE CLARÍN, MACRI SE QUEDA SIN SU BLINDAJE MEDIÁTICO Y GRACIAS A ESTO VEREMOS TAMBIÉN SU CAÍDA EN MUY POCO TIEMPO POR EL PROPIO PESO DE SUS MENTIRAS YA QUE NADIE ESTARÁ MANIPULADO POR ESTE MEDIO FUNCIONAL A LOS INTERESES DE LAS CORPORACIONES TRANSNACIONALES Y LAS POTENCIAS DEL “PRIMER MUNDO”. RECUERDEN: POR ALGO EL PRIMER DECRETO PRESIDENCIAL DE MACRI FUE A FAVOR DE CLARÍN SUMADO AL INTENTO DESESPERADO DE METER AL ABOGADO DE CLARÍN COMO JUEZ DE LA CORTE SUPREMA, SIENDO ESTA LA ÚNICA FORMA QUE TIENE DE FRENAR LA CAUSA O HACERLA DESAPARECER.

COMPAÑEROS, ESTA ES LA MAYOR Y MÁS IMPORTANTE DE TODAS LAS BATALLAS PARA LA LIBERACIÓN DE LA ARGENTINA: LA LIBERACIÓN DE LAS MENTES ENGAÑADAS Y MANIPULADAS POR LAS CORPORACIONES DE LAS POTENCIAS EXTRANJERAS Y SUS ALIADOS APÁTRIDAS A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE OPERAN EN ESTE PAÍS. TAN IMPORTANTE ES ESTO QUE, PARA QUE SE DEN UNA IDEA, EN TODA REVOLUCIÓN Y EN LA GUERRA, SIEMPRE, INDEFECTIBLEMENTE, LO PRIMERO QUE SE TOMAN SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

SIN EL MONOPOLIO DE LOS MEDIOS, A MACRI SÓLO LE QUEDA APLICAR LA VIOLENCIA, Y ESA ES OTRA BATALLA QUE VAMOS A GANAR SIGUIENDO EL EJEMPLO Y DE LA MANO DE LAS MADRES DE LA PLAZA DE MAYO, FUNDAMENTALMENTE, SIN VIOLENCIA, AUNQUE NOS PROVOQUEN, YA SABEMOS QUE SEGUIRLES EL JUEGO EN ESE SENTIDO NOS HARÍA PERDER LA PARTIDA COMPLETA.

SÓLO NOS QUEDA RESISTIR MUY POCO TIEMPO, AHORA MÁS QUE NUNCA, LA VICTORIA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!! APROVECHÉMOSLA !!! SALUD !!!

DIFUNDAMOS ESTE MENSAJE ENTRE NUESTROS CONTACTOS Y GRUPOS EN LOS QUE PARTICIPEMOS ASÍ LLEGAMOS A TODOS.

UNIDOS VENCEREMOS !!!

Fuente:https://www.facebook.com/fjochner/posts/10208432968004109?fref=nf