EL BARÓN LOUIS DE ROTHSHILD ES ARRESTADO POR HITLER?

A pesar de las frívolas pretensiones del Half Truth Movement y los defensores de judíos que a menudo se disfrazan de “anti-sionistas”, los Nacional Socialistas parece que no fueron secretamente financiados por, o en asociación con los banqueros Rothschild. Por el contrario, las sucursales alemanas, francesas y austriacas de la Casa de Rothschild fueron extirpadas y disueltas con eficacia por el gobierno de Hitler del cual se han inventado que fue un “Rothschild”.

Rothschild arrestado por HitlerEn la imagen vemos un antiguo fragmento de periódico, sobre la detención del barón Louis Nathaniel de Rothschild tras el Anschluss (anexión de Austria por Alemania).

Cuando los nazis anexaron Austria en 1938, el Barón Louis de Rothschild, para ese entonces presidente de las operaciones bancarias austriacas de la familia, fue apresado por la policía secreta nazi [la famosa Gestapo]. Eso sucedió en marzo de 1938, el banco y Louis habían sido puestos en el punto de mira.

Baron-Louis-Rothschild

Barón Louis de Rothschild

El barón Louis de Rothschild fue identificado por un oficial de las SS en el aeropuerto de Aspern mientras intentaba huir a Italia, y fue encarcelado junto a varios capitostes comunistas austriacos.
(Rothschild en los interrogatorios reconoció que se llevaba muy bien con ellos).

Luego fue enviado al cuartel general de la Gestapo en Viena (junto con el traidor y ex canciller Schuschnigg), donde fue visitado por Heinrich Himmler. Según la misma Wiki, el barón impresionó a Himmler, y buscó que ordenaran se le suavizara el trato y le dejaran negociar con su familia su rescate. En cualquier caso, los nazis lo mantuvieron preso durante largo tiempo (14 meses) por las las demenciales pérdidas económicas causadas a Austria por su banco, y exigieron que pagara los daños. En ese orden de ideas se entendía que los nazis buscaban también, que la familia Rothschild en el extranjero pagase su rescate con una altísima suma, que sirviera para fomentar el sector económico y militar de la Alemania Nazi y fortaleciera su nueva adhesión con Austria.

Fuente: http://zioncrimefactory.com/2013/12/05/the-nazis-gave-rothschild-bankers-the-boot/

Otra Fuente Con La Foto De Los Diarios De La Época: http://trove.nla.gov.au/ndp/del/article/12128319