Arroyo Salgado pidió que la causa por la muerte de Nisman pase a la Justicia Federal

LA MUERTE DEL EX FISCAL

Los abogados de la ex mujer afirmaron que está demostrado en el expediente que la muerte no fue un suicidio sino un homicidio y que lo mataron por su desempeño como fiscal.

Los abogados de la jueza Sandra Arroyo Salgado, la es mujer de Alberto Nisman, acaban de presentarle a la fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte del fiscal Nisman el 18 de enero, el pase de la causa a la Justicia Federal.

Según señaló a Clarín Manuel Romero Victorica, uno de los abogados de Arroyo Salgado, la querella entiende que está demostrado en el expediente que la muerte de Nisman no fue un suicidio sino un homicidio y que al fiscal de la causa AMIA lo mataron no por cuestiones personales, sino por su desempeño como fiscal federal.

El pedido de los abogados de la querella fue presentado este mediodía ante la Fiscalía 45 y ahora esperan por el dictamen de Fein y la definición que luego tome la jueza de la causa Fabiana Palmaghini.

Desde el comienzo mismo de la causa, se presumía que la jueza de San Isidro pediría que el caso lo llevara la Justicia Federal, pero luego esta idea perdió potencia.
Ahora, a una semana de la asunción del nuevo presidente Mauricio Macri, sus abogados piden el pase.

Fuente:http://www.clarin.com/politica/Arroyo-Salgado-Nisman-Justicia-Federal_0_1478852464.html


 Labaké habla sobre AMIA, Nisman y denuncia el financiamiento del PRO

Excelente entrevista realizada por el periodista Alejandro Crivisqui el día 28 de junio de 2015 donde el Dr. Juan Gabriel Labaké habla sobre el caso AMIA, el financiamiento del Pro por parte de los Fondos Buitres y como Israel maneja parte de la prensa argentina.

Seguí al Dr. Juan Gabriel Labaké en facebook https://www.facebook.com/pages/Juan-G
y en Twitter https://twitter.com/JuanLabake