12/03/105 – Cavallo: “Macri tiene el mejor equipo y es una buena alternativa”

Jueves 12 de marzo de 2015

El ex ministro destacó la campaña del líder de Pro; también recordó que Néstor y Cristina lo apoyaban en los años 90

Dispuesto a hacer ruido con su reaparición mediática, el ex ministro de Economía Domingo Cavallo brindó ayer una catarata de elogios a Mauricio Macri, a quien prefirió antes que a los peronistas y también presidenciables Daniel Scioli y Sergio Massa. “Lo veo a Macri trabajando bien, tiene muy buenas propuestas, el mejor equipo y es una buena alternativa”, expresó el ex ministro, en diálogo con Jorge Rial, por Radio la Red. Sabedor de que sus palabras podrían incomodar a Macri y muchos de sus votantes, Cavallo también disparó hacia la Casa Rosada.

“Me preguntaron si Macri me apoyaba en los 90 y respondí que mucho menos de lo que me apoyaban Néstor y Cristina Kirchner, que ellos sí me apoyaban en todo lo que yo hacía en los 90 y yo fui a hacer campaña por ellos”, reconoció el ex ministro, hoy retirado de la actividad partidaria.

Cavallo distinguió también al senador Carlos Reutemann, con quien se encontró en la reciente edición de Expoagro. “Me encontré con Lole Reutemann, que fue un gobernador muy bueno, nos dimos un abrazo y lo felicité, porque me parece muy inteligente apoyarlo a Macri”, repitió el ex ministro.

Y continuó con los elogios al líder de Pro. “Macri tiene mucha experiencia y tiene el mérito de estar armando un perfil más serio para el gobierno. Tiene gente joven y muy preparada y trabajan en equipo preparándose para gobernar”, destacó, utilizando algunos de los términos que suelen usar los funcionarios de Pro.

Nadie dentro del macrismo quiso opinar sobre el apoyo de Cavallo. Pero en estricto off the record, varios funcionarios dirigieron su mirada hacia Massa, que todavía no digiere la migración de Reutemann y otros dirigentes peronistas a las filas del macrismo.

Domingo cavallo

Ex Min. de Economía

“En los noventa, Macri me apoyaba mucho menos que Néstor y Cristina, con quienes fui a hacer campaña”

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1775361-cavallo-macri-tiene-el-mejor-equipo-y-es-una-buena-alternativa