El clima que te conviene aceptar

Jueces planean prohibir la “negación” del cambio climático‏

Podríamos pensar que un semi-secreta / selecta, conferencia internacional de los mejores jueces, que se celebró en el más alto tribunal en Gran Bretaña, para proponer que debería ser ilegal para cualquier persona cuestionar la evidencia científica del calentamiento global hecho por el hombre, es bastante extraño y digno de una cobertura de primera plana.

Sin embargo, sólo una serie de mensajes alarmantes por una blogger canadiense perspicaz, Donna Laframboise (en Nofrakkingconsensus), nos ha alertado de lo extraño que resultó ser este encuentro judicial (los organizadores incluso se negaron a dar los nombres de los que asistieron).

Incluyendo altos magistrados y abogados de todo el mundo, la conferencia de tres días sobre “Cambio Climático y la Ley” fue puesta en escena en la Corte Suprema de Londres. Fue financiada, entre otros, por el Programa Ambiental de las Naciones Unidas (UNEP) propia Corte Suprema y el gobierno del Reino Unido.

Uno de los dos patrocinadores pertenecientes a las Naciones Unidas es el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático; el IPCC ha sido uno de los principales impulsores de la alarma sobre el calentamiento global durante 40 años. El organizador y presidente de la conferencia fue el juez del Tribunal Supremo Señor Carnwath, un ferviente creyente en el cambio climático por el hombre, que ha trabajado con el Príncipe de Gales durante más de 20 años, y con el UNEP desde 2002.

El propósito de esta extraña tertulia se esbozó en un discurso (visible en YouTube) por Philippe Sands,  profesor de derecho en la University College de Londres y QC. Dado que es poco probable ahora que el mundo esté de acuerdo en París para un tratado legalmente vinculante para limitar el aumento de la temperatura global a no más de 2 grados C respecto a los niveles preindustriales, su argumento fue que ahora es el momento para que los tribunales den el paso, para hacer cumplir esta ley en todo el mundo.

Para el profesor Sanders, “una de las cosas más importantes que una corte internacional debe hacer –y desde mi punto de vista es probablemente la cosa más importante que debe hacer- es resolver la disputa científica”, refiriéndose a la discusión entre científicos y quienes no creen todavía que el cambio climático esté siendo ocasionado por la actividad humana.

“Encontrar los hechos en uno de estos asuntos (como si el cambio climático es originado por el hombre) o en otros asuntos pertinentes, sería significativo y con autoridad y bien podría ser determinante en una gran variedad de acciones futuras, incluyendo las negociaciones”. Entre los otros asuntos pertinentes incluyó el establecer que el cambio climático está ocurriendo de hecho, algo que todavía es desafiado por “personas científicamente calificadas, con conocimientos e influyentes”.

Durante su discurso, el profesor Sands, especialista en Derecho Internacional, dijo que el cambio climático llevará a una crisis todavía más profunda que la que actualmente está planteando para Europa la crisis de los refugiados.

“Los eventos de las semanas pasadas en Europa en relación con los refugiados y migraciones forzadas, subrayan las consecuencias de los errores al carecer de un marco de trabajo apropiado para tratar con las crisis y sus terribles consecuencias humanas. Aterradora como es la situación actual, será nada comparada con lo que el cambio climático traerá”.

Por tal motivo el profesor Sands propuso que la Asamblea General de la ONU, cuyo panel de Cambio Climático ha publicado estudios sobre lo que está sucediendo y las consecuencias que habrán de no actuar sobre el problema, pase una resolución llamando a la CIJ para que emita una sentencia declarativa sobre las responsabilidades que los países tienen en cuanto a la reducción de emisiones de carbono para evitar niveles peligrosos. Así, la CIJ también debería considerar que si el nivel “seguro” de alerta de 2 grados Celsius, establecido científicamente, y que los gobiernos han accedido a no elevar, debe ser considerado una obligación legal por los países.

El hecho que pueda verse seriamente en el más alto tribunal de la tierra la propuesta que ahora la ley debe ser utilizada para reprimir cualquier nuevo debate sobre lo que se ha convertido en uno de los temas más polémicos en la historia de la ciencia (recibido con aplausos de la distinguida audiencia) dice mucho sobre el estado psicológico por el gran susto sobre el calentamiento global ha producido en los personajes que ejercen poder hoy y la influencia sobre la vida de nuestras sociedades occidentales.

Para ponerlo en perspectiva, sólo tenemos que pensar en las posibles respuestas a toda esta charlatanería por China y la India (que acaba de anunciar su intención de triplicar sus emisiones de CO2 para el año 2030). Posiblemente han pateado ya cualquier posibilidad de un “tratado climático vinculante” en diciembre. En el pensamiento de estos abogados engreídos que tratan de obligarlos a cumplir por el derecho internacional, se limita a responder con sonrisas inescrutables, ya que siguen dependiendo de los combustibles fósiles para alimentar lo que pronto será las dos economías más grandes del mundo.

Fuentes:

http://www.kcl.ac.uk/law/newsevents/climate-courts/symposium-puts-focus-on-courts.aspx

http://nofrakkingconsensus.com/2015/09/21/silencing-dissent-via-the-courts-no-climate-free-speech-part-4/

Visto en : Conjugando adjetivos


Alteración Masiva de Registros: Profesor Alemán
Examina Datos de NASA/GISS

Pierre Gosselin

Noviembre 20, 2015

Profesor. Dr. Friedrich Karl Ewert

El veterano periodista Günter Ederer escribió un informe sobre alte-raciones masivas halladas en las series de temperaturas de NASA-GISS citando a un completo análisis realizado por un prominente científico alemán. Estos resultados están ahora disposición del público.

Ederer informa que el geólogo retirado no hace mucho, y experto en computación Profesor Dr. Friedrich Karl Ewert comenzó mirando a los datos que apoyan a los reclamos por el calentamiento global, y en especial los conjuntos de datos del Instituto Goddard de Estudios Espaciales de la NASA (GISS).

El Dr. Ewert examinó minuciosamente y tabuló las pilas de datos archivados de 1153 estaciones que se remontan hasta 1881 –que la NASA tiene disponibles públicamente- información que el Panel del Clima de las Naciones Unidas, IPCC, utiliza para basar sus conclusio-0nes de que es el hombre quien está calentando a la atmósfera de la Tierra mediante la quema de combustibles fósiles. De acuerdo con Ederer, lo que el profesor Ewert descubrió es “increíble”.

De la información que está disponible al público, Ewert hizo un descubrimiento increíble: Entre los años 2010 y 2012 la información medida desde 1881 fue alterada de manera que mostrase un calentamiento significativo, específicamente después de 1950. […] Una comparación con los datos desde 2010 con la de 2012 demuestra que NASA/GISS ha alterado sus propios registros de manera que después de la Segunda guerra Mundial aparece un claro calentamiento –aunque nunca ha existido.”

Eder informa que el Prof. Ewert específicamente descubrió alteraciones en estaciones del Ártico. Ewert eligió de manera aleatoria 120 estaciones de todo el mundo y comparó la información archivada con los datos de 2012 y descubrió que habían sido modificados para producir un calentamiento.

La vieja información mostraba ciclos regulares de calentamiento y enfriamiento durante el período, aun cuando la concentración de CO2 creció de 0,03% a 0,04%. De acuerdo con los conjuntos de datos de la NASA, escribe Ederer, la temperatura media global se enfrió desde 13,8º C en 1881ª 12,9º C en 1895. Luego aumentó a 14,3º C en 1905 y volvió a caer por debajo de 12,9º C en 1920, creció luego a 13,9º c en 1930 y cayó a 13º C en 1975 antes de subir a 14º C en 2000. Para 2010, la temperatura había vuelto a caer hasta 13,2º C.

Pero entonces vino la “masiva” alteración de la información, que también alteró a toda la tendencia para ese período. De acuerdo con el periodista Ederer, Ewert descubrió a 10 métodos distintos usados por NASA para alterar –falsificar- a los datos. Los 6 métodos más usados son:

  • Reducir a la temperatura media anual en la fase inicial.
  • Reducir los valores más altos en la fase del primer calentamiento.
  • Aumentar los valores individuales durante la fase del segundo calentamiento.
  • Supresión de la fase del segundo enfriamiento que comienza en 1995.
  • Acortando las décadas más antiguas de los conjuntos de datos.
  • Con las tendencias de largo plazo, hasta el primer siglo fue acortado.

Los métodos fueron empleados en estaciones como Darwin, Australia y Palma de Mallorca, por ejemplo, donde las tendencias al enfriamiento fueron súbitamente transformadas en calentamiento.

Luego Ewert descubrió que habiendo la NASA alterado los conjuntos de datos una vez en Marzo 2012, no fue suficiente. Las alteraciones se hicieron otra vez en agosto 2012, y otra vez en diciembre 2012. Para Palma de Mallorca: “Ahora, a causa de los nuevos conjuntos de datos se hizo más cálido aun. Ahora esos datos muestran un calentamiento de +0,01202º C por año.”

Usando los primeros datos de NASA, la tierra está, de hecho, enfriándose.

El periodista Ederer escribe que los informes de los medios del constante calentamiento global no se basan en la realidad sino en “la constante adulteración de las temperaturas de las primeras décadas.” Añade Ederer:

Por ello el asunto del calentamiento global causado por el hombre ha tomado un nuevo significado: Sí, el calentamiento es causado por el hombre, pero cuando los datos se modifican para que se ajusten a la teoría. El minucioso trabajo de Ewert tiene predecesores, y se encuadra en una serie de escándalos y contradicciones que simplemente están siendo ignorados por los sostenedores políticos del cambio climático causado por el hombre.”

Ederer también escribe sobre el análisis hecho por el meteorólogo norteamericano Joseph D’aleo y Anthony Watts, que examinaron 6000 mediciones de estaciones hechas por la NASA y descubrieron una gran cantidad de irregularidades que nacen, en gran parte, de serios problemas en la ubicación de las estaciones. Según Ederer los hallazgos del profesor Ewert están en estrecho acuerdo con los de Watts y D’Aleo. Ederer escribe sobre los hallazgos en general del profesor Ewert.

Usando información de NASA de 2010 la temperatura global desde 1940 hasta hoy ha disminuido en 1,11º C, y desde 2000 ha disminuido 0,4223º C […] El enfriamiento ha tocado a todos los continentes excepto Australia, que se calentó 0,6339º C desde 2000. Las cifras para Europa; desde 1940 al 2010, usando la información de 2010, hubo un enfriamiento de 0,5465º C y un enfriamiento de 0,3739º C desde el año 2000.”

Ederer resume que, en vista de la magnitud del escándalo, uno podría pensar que se ordenaría una investigación. Sin embargo él no cree que ese será el caso porque el calentamiento global se ha convertido en una industria de un billón de dólares y que hay muchos intereses ligados al mismo.

Todas las bases de datos están disponibles para el público en cualquier momento. Los estudios del profesor Ewert puede solicitarse por e-mail a: ewert.fk@t-online.de.

* Günter Ederer es un ex periodista de ARD y ZDF Televisión de Alemania y ha ganado numerosos premios internacionales.

http://www.mitosyfraudes.org/calen16/alteracion_masiva_de_registros.html


Se acerca la era glacial: Denunciamos la estafa del calentamiento global

Por David Parcerisa / RIMBEL35

Los medios oficiales presentaron la amenaza climática a fines de los ochenta como el “Efecto Invernadero”, para luego denominarlo “El Calentamiento Global”, un fraude científico perpetrado por burócratas elitistas con oscuros intereses. La realidad a todo esto, es bien distinta. Expertos climatólogos anuncian que se está produciendo el efecto contrario, una Era Glacial que pondría en peligro la vida en la tierra en pocos años…

http://periodismo-alternativo.com/2015/11/25/se-acerca-la-era-glacial-denunciamos-la-estafa-del-calentamiento-global/


Mensaje al Movimiento Ambientalista

Este video fue publicado por primera vez en The Corbett Report el 25 de noviembre de 2009. Se pone a disposición en línea por primera vez, en preparación al período previo a la Conferencia Climática COP21 a partir del 30 de noviembre en París.

Fuentes:

http://periodismo-alternativo.com/2015/11/25/mensaje-al-movimiento-ambientalista/

Fuente: http://argentinavorticegeopoliticomundial.blogspot.com.ar/2015/11/el-clima-que-te-conviene-aceptar.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook