Nada cambia: los 15 aviones privados de los dirigentes de Macri en Jujuy

“Jamás vimos tantos aviones en esta pista”, se repetían atónitos esta tarde los trabajadores del aeródromo “Gobernador Horacio Guzmán” de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Los dirigentes viajaron para presenciar el cierre de campaña del candidato de Cambiemos en Humahuaca. Hace dos semanas Cambiemos criticó a gobernadores del FPV por viajar en aviones a la asunción de Manzur.

“Jamás vimos tantos aviones en esta pista”, se repetían atónitos esta tarde los trabajadores del “Gobernador Horacio Guzmán” de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Es que la tranquilidad del aeródromo ubicado en la Ruta provincial 56 se vio intettumpida con el incesante aterrizaje de 15 aviones privados provenientes de Buenos Aires que llevaban a dirigentes de Cambiemos para presenciar el acto de cierre de campaña de Mauricio Macri en Humahuaca.

Los primeros en llegar fueron el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi y el propio Mauricio Macri quien arribó cerca de la 1 de la mañana a la capital jujeña.

Cerca del mediodía arribaron una decena de aviones con dirigentes de confianza del candidato presidencial. También se pudo ver arribar en un lujoso avión al titular del sindicato de Peones, Jerónimo “Momo” Venegas junto a un nutrido grupo de personas.

Por la tarde, arribó una segunda tanda de cuatro aviones de los cuales se pudo ver descender a importantes dirigentes de Cambiemos como el intendente electo de Quilmes, Martiniano Molina, el vicejefe de gobierno electo de la Capital Federal, Diego Santilli, y otros dirigentes de primera línea como María Eugenia Vidal, Hernán Lombardi, Julio Cobos, Marcos Peña, Emilio Monzó, Federico Pinedo y Horacio Rodríguez Larreta. Todos con sus respectivas comitivas y familiares.

Hace unas semanas Cambiemos salió a criticar a los gobernadores del FPV por viajar en aviones privados a la asunción de Juan Manzur en Tucumán. Algunos medios difundieron imágenes de naves de las gobernaciones que viajaron al tradicional acto de paso de mando.

Avión en el que llegó Macri a Jujuy.